definir creatina 4 generacion

karman1

New member
hola a todos, os queria comentar que estoy intentando bajar peso y definirme un poco, estoy llevando dieta, no calculada, pero intento comer limpio, hago entrenamientos de hierros pesados, acompañado de cardio y ademas tomo lipo 8, proteina de suero y creatina de 4 generacion.
que opinais???? lo hago bien???

ademas lo de la creatina, la estoy tomando porque me lo recomendo el tio de la olympus, me dijo que asi no perderia tanta masa muscular y ganaria fuerza, eso es cierto???????????? ademas tambien me dijo lo de entrenar pesado, eso tambien corresponde??

necesito vuestra ayuda

gracias

Última edición:
Desde mi punto de vista, la creatina no te ayuda a "ganar fuerza" pero si resistencia durante el entreno ¿me explico? Ademas te hace retener liquido, y gracias a eso te hace resaltar un poco mas los musculos, pero nada más. Lo unico que te hace ganar fuerza es que el musculo crezca, y para que el musculo crezca necesitas mucha constancia y trabajo en el gym... a todo esto, que edad tenes? Me parece demasiados suplementos juntos...

tengo 25 años
mido 1,70 y peso 73,5kg

yo lo que busco es llegar a sombrear un poko, para luego intentar crecer limpio, me ayudas????

haber haber,,, lo de la rutina pesada,, si es ciertoo en definicion ahy que hacer rutinas de repes bajas para no perder masa y mantener la maxima posible,, hasta ahí vas bien,, pero lo de la creatgina no estoi muy deacuerdo en consumirla en etapa de definicón,, porque si es cierto que retiene líquidos,, si si te quieres secar,,no te conviene ,, y aparte es mejor una proteina y uno aminoacidos (para evitar la catabolizacion) que la creatina,, EN ETAPA de definicon me refiero,, saludos

Atrás