Definir con proteinas

pioliin

New member
Voy a empezar a definir, la duda la de siempre, perdere volumen? .. tomare unas proteinas que son perfectas para definir, xq no trae nada de hidratos, con esas proteinas sigo perdiendo volumen igualmente?
y si sigo con volumen tomando esas misma proteinas, no perdere volumen pero definire?
gracias

como de todo, pero intento mas proteinas que hidratos y grasas, y la verdad que estoy en volumen y estoy algo grande y marcaete, y tmb hago boxeo por lo que sudo bastante, x eso no se si definir ó seguir con volumen y si tomarme las proteinas cn volumen haran algo?

pues las proteinas sin carbos se supone q solo nutre y repara el musculo porlo tanto telo ponen duro pero pues segun esto no pierdes volumen, y si te vas a poder definir aunqe tomes esa proteina

pues las proteinas sin carbos se supone q solo nutre y repara el musculo porlo tanto telo ponen duro pero pues segun esto no pierdes volumen, y si te vas a poder definir aunqe tomes esa proteina

No entiendo muy bien tu post, las proteinas sin carbos solo nutren, entonces proteinas con carbos que hacen?
Que te ponen duro?XD
Perderá volumen aunque tomé proteinas, lo que tiene que hacer es intentar es perder el mínimo posible.

Ahy gente que dice que en definición para no perder volumen lo que hacen es hacer series pesadas 5X5 para que el cuerpo se de cuenta que necesita ese musculo y no lo destruye.
Algo asi lei por una parte del foro no me agais mucho caso tampoco.

Atrás