Definir abdominales (soy chica)

Litama

New member
Hola!! Estoy empezando en esto... Y me gustaría saber si estoy haciendo lo correcto para definir abdominales y brazos y bajar un poco de pierna (Soy la típica chica con piernas regorditas y sin barriga, en plan reloj de arena...)
Como cada 3 horas poquita cantidad, y principalmente proteinas, aunque en el desayuno a veces meto algo de avena y siempre piña, y a la comida alguna verdura (Brócoli, acelgas, espinacas...)
Voy al gym 5 días a la semana, y hago 40 minutos de cardio y la rutina que me marcó el motitor, de 1 hora más o menos, con biceps, triceps, hombro.. algo de pierna...
Con esto conseguiré mi objetivo? Qué consejos me daríais??
Gracias por adelantado!! :)

Para "definir",es decir,para perder grasa lo que tienes que hacer es una dieta hipocalorica,y para ello tendrás que calcular tus requerimientos calóricos previamente... El gimnasio ayuda,pero la clave estará en la dieta!

Un saludo.

No hace falta que comas cada "3 horas" como si quieres comer 1 vez al dia, mientras tengas las calorias controladas que tienes que consumir al dia.
La clave? como te han dicho la dieta. De poco te sirve meterte 2 horas de entreno si luego lo que comes no esta acorde a tus objetivos.
No hace falta ir tanto al gimnasio (eso depende de lo que te guste a ti) pero vamos con 3 dias metiendo 30 minutos de cardio y meter una sesion de pesas vas lista

No hace falta que comas cada "3 horas" como si quieres comer 1 vez al dia, mientras tengas las calorias controladas que tienes que consumir al dia.
La clave? como te han dicho la dieta. De poco te sirve meterte 2 horas de entreno si luego lo que comes no esta acorde a tus objetivos.
No hace falta ir tanto al gimnasio (eso depende de lo que te guste a ti) pero vamos con 3 dias metiendo 30 minutos de cardio y meter una sesion de pesas vas lista

+10000

Diseñar una dieta sostenible Aquí tienes todo lo que necesitas

que tal amiga, bienvenida y es muy cierto lo que te mencionan los compañeros, la base de todo es la dieta...pero tambien toma en cuenta trabajar esa zona, el abdomen lo debes de trabajar como cualquier otro musculo del cuerpo...la dieta te ayudara a quemar esa grasa que esta demas y aq tengas un abdomen plano, pero si quieres tenerlo marcadito hay si tenemos que meterle caña en esa parte para que se refleje ese six pack tan deseado...

algunas personas por genetica tienen estetica en los abs, pero si quieres lucirlos al maximo, hay q trabajar en ello. SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias a todos!! :) Estoy trabajando la zona! Pero cuántos abdominales me aconsejais? Series largas o cortas?

Atrás