Definir Abdominales SIn perder VOlumen

nene_gym

PRE-PLAYA IGUAL QUE TU!
Buenas a tods..esto es gran reto que a todos nos gustaría conseguir..definir abdominales sin perder Volumen..mido 1'73 aporx..y peso 71 kg..llevo en el gimnasio un año y e cogido 10 kg de masa..y los abdominales siguen estando igual de tapados por minuscula capa de grasa..me gustaria definir abdominales pero no quiero perder volumen entonces leyendo voy a empezar a hacer constantemente abdominales todos los dias..tengo entendido que no hay que machacarse mucho ..el truco es la constancia...(Todos los dias) dejando los domingos descansar..Tomo 60% de carbo y 40% de prote..se que con los carbohidratos ire mucho mas lento para definir..pero mi duda es..lo conseguire? es posible que defina abdominales perdiendo lo minimo posible en volumen..se que algo perderé..mi plan es este:

-DIeta equilibrada: Nada de fritura,chocolate,alcohol,postres,dulces y el exagerado consumo de carne roja. Y comer Cereales,lacteos descrementados,frutas , verduras, legumbres y un limitado consumo de pollo y pescado...y nada de exceso de atracones de comida.

Actividad física: Haré 1H de musculacion con pesas(Quemaría los carbo),seguido 10 o 15 min de cardio (Empezar a quemar algo de grasa)..yy para terminar ejercicios de abdominales.Todo esto sin llegar a quemar proteina ya que seria la que me bajaria el volumen...como lo veis?? funcionara? Alguna sugerencia?Saluds

Yo ya te digo que no, no es por desilusionarte ni nada pero mira mi ejem, mido 1, 72 y estaba en 76 kilos bueno pues tenia panza y intente marcar abdominales estuve un mes y medio con dieta de defiinicion y perdi 6 kilos la verdad que se me notan mucho en los biceps que e perdido (mi punto debil) pero aora me veo mejor por que tengo el vientre plano y poco a poco se va viendo los abdos y aora estoy subiendo limpio cuesta mucho pero en 1 mes 1 kilo e subido jeje que desesperaciooonn y yo se que si quiero marcar abdos para este verano me tocara hacer otra deita de definicion en junio asi que... yo pienso que perderas musculo y es muy poco cardio para eliminar grasa.

Hombre tienes la misma estatura k yo, asik pesando lo k pesas mucha masa no creo k tengas, a mi parecer claro, xk yo midiendo lo mismo peso aora mismo 88,5 kg y tmpoco soi un bicho, pero claro eso es segun los objetivos de cada uno. Yo empece definicion hace 5 semanas y e perdido 4,5 kg, el primer mes a base de dieta y cardio (30 min. en ayunas o despues de entrenar, segun me venia mejor, 3 o 4 dias a la semana), y la ultima semana e empezado con animal cuts. Con 10-15 min. de cardio no creo k hagas mucho, mejor 30 min. y abdomen con 3 dias a la semana yo creo k vale, tmpoco hay k machacarlo, es un musculo mas.Haciendo eso a mi me ha ido bastante bien, no e perdido mucho musculo,o al menos no se aprecia y eso k en esas 5 semanas una de ellas estuve malo y ni sikiera fui a entrenar ni hice cardio, come la suficiente proteina para perder el minimo de masa y ya esta, algo perderas pero es lo k hay. Por ultimo despues de este tocho decirte k no definiras los abdominales,definiras en general, eso de perder grasa localizada es un mito, un saludo y suerte con tus objetivos.

Hombre tienes la misma estatura k yo, asik pesando lo k pesas mucha masa no creo k tengas, a mi parecer claro, xk yo midiendo lo mismo peso aora mismo 88,5 kg y tmpoco soi un bicho, pero claro eso es segun los objetivos de cada uno. Yo empece definicion hace 5 semanas y e perdido 4,5 kg, el primer mes a base de dieta y cardio (30 min. en ayunas o despues de entrenar, segun me venia mejor, 3 o 4 dias a la semana), y la ultima semana e empezado con animal cuts. Con 10-15 min. de cardio no creo k hagas mucho, mejor 30 min. y abdomen con 3 dias a la semana yo creo k vale, tmpoco hay k machacarlo, es un musculo mas.Haciendo eso a mi me ha ido bastante bien, no e perdido mucho musculo,o al menos no se aprecia y eso k en esas 5 semanas una de ellas estuve malo y ni sikiera fui a entrenar ni hice cardio, come la suficiente proteina para perder el minimo de masa y ya esta, algo perderas pero es lo k hay. Por ultimo despues de este tocho decirte k no definiras los abdominales,definiras en general, eso de perder grasa localizada es un mito, un saludo y suerte con tus objetivos.
Tanta masa no tengo pero eske en un año e conseguio esto..y enverda es poco...pero pensar que por abdominales perderas lo poklito k tienes...pos fastidia..y yo no tngo barriga..solo seria definirla..mi barriga es plana pero no se ven linias de abdominales sabes? pero weno aver k se puede hacer..xD y muchas gracias a los 2..SAluds

ola yo peso 59 kilos tengo grasa corporal nose cuanto pero solo aprentando senota ago 45 minutos en ayunas me marcare si npereder peso y podre subir la musculatura

Atrás