Definir abdomen

Tans

New member
Bueno aquí les paso algo de información para los que quieren marcar el abdomen.

Alimentación

La alimentación es muy importante, comer alimentos grasosos lógicamente aumenta el nivel de grasa corporal. Porque es importante mantener el nivel de grasa corporal bajo?? pues todos tenemos nuestro recto abdominal solo que en muchas personas no es visible porque hay una capa de grasa cubriéndolo, así que por más ejercicios abdominales que hagas si no eliminas la grasa el abdomen no será visible, entonces es recomendable una dieta con suficientes proteínas y baja grasa, pero es importante variar la comida no solo alimentarse de proteínas y no comer un gramo de grasa, hay que variar pero comiendo sano.

Ejercicios

Además de quitar la grasa, también es importante ejercitar el abdomen porque si no lo ejercitas solo tendrás unos abdominales pequeños, poca cosa y débiles, si no los vuelves fuertes no podrás aumentar la intensidad de los ejercicios y te estancarás. Es importante variar los ejercicios abdominales para conseguir mejores resultados, porque el cuerpo puede acoplarse a los ejercicios y no habrá tanta intensidad. Muchos se preguntan pocas series de muchas repeticiones o muchas series de pocas repeticiones?? ambas pueden fncionar pero es más efectivo hacer muchas series de pocas repeticiones variando los ejercicios, digamos si apenas comienzas unas 10 series de 20 repeticiones de ejercicios diferentes.

Quemar la grasa

Como ya dije anteriormente quemar la grasa es importante, pero como puedes lograrlo?? pues la forma más común es además de una buena alimentación..... hacer cardio, algunos ejercicios cardiovasculares son correr ( a un 60 0 70% ) bicicleta fija, nadar, saltos en tu lugar y ejercicios de resistencia, eso ayudará a eliminar la grasa abdominal y lograr que el abdomen se note. Es bueno aumentar el tiempo de cardio mientras más tiempo lleves, eso sorprenderá al cuerpo y dará más intensidad al ejercicio,

Descansar

Necesito explicarlo?? mínimo 8 horas de sueño.

Gracias por leer este pequeño artículo!!! No soy un experto pero puedo ayudarlos.

Salu2.

Última edición:
Me ha parecido muy interesante tu post, pero hay algo en lo que discrepo. Dices que no hay que tomar ni un gramo de grasa, pues bien... yo creo que eso es primero imposible, y segundo poco saludable. La carne, el pescado, los frutos secos... muchos alimentos llevan grasa en mayor o menor medida, unas veces más saturada y otras menos.

Atrás