Definicion!!

ivan-82

New member
Hola compañeros, despues de mucho leer y empezar a comprender un poco como va todo este tema de la alimentacion he decidido montarme mi propia dieta, ya que voy a un gimnasio municipal en el cual el monitor pasa de todo, tiene dos tipos de rutinas de entrenamiento y otros dos tipos de dietas, que quieres volumen te imprime una, que quieres definicion te imprime otra.

Me llamo Ivan, llevo un tiempo entrenando pero nunca con dieta seria y nunca con suplementacion. Mido 1,72 y peso 75 kilos y tengo 18 años, tengo algo de musculo, pero tambien tengo esa dichosa grasa en la zona abdominal.

DESAYUNO (10:30, mi post entreno): 80gr de harina de avena
6 claras de huevo
25gr de frutos secos (nueces)
1 cafe
Calorias: 599
Proteinas: 36
Hidratos: 51
Grasas: 24

ENTRENAMIENTO (11:15-12:45)

PRE-ENTRENO: Batido de proteinas (whey de on)
4 tortas de arroz

Calorias: 233
Proteinas: 25
Hidratos: 25
Grasas: 3

COMIDA (2:30): 150gr de pollo
100gr de arroz
1 fruta
Calorias: 290
Proteinas: 32
Hidratos: 23
Grasas: 13

MERIENDA (5:30): 100gr de pavo
50gr queso de burgos

Calorias: 307
Proteinas: 27
Hidratos: 1
Grasas: 15

MEDIENDA (8:00): Batido de proteinas (whey de on)
1 fruta
Calorias: 173
Proteinas: 23
Hidratos: 1
Grasas: 14

CENA (10:30): 200 gr de pescado azul
1 yogurt natural
Calorias: 320
Proteinas: 37
Hidratos: 2
Grasas: 10

TOTAL DIARIO REQUERIMIENTO DIARIO: 2687 calorias
Calorias: 1920
Proteinas: 180
Hidratos: 103
Grasas: 79

Me voy a la cama sobre las 12:30-1, pensais que necesito comer algo antes de acostarme, si es asi decirme que comer porfavor.

Mi rutina de entrenamiento se basa en un musculo diario, LUNES: pecho y abdominales, MARTES: espalda y 30 minutos de cardio, MIERCOLES: pierna y gemelo, JUEVES: hombro y 30 minutos de cardio, VIERNES: biceps, triceps y abdominales. Suelo hacer 4 ejercicios de los musculos grandes y 3 de los pequeños, unas 4 series por ejercicio de 8 a 10 repeticiones.

Cometo muchos fallos en mi alimentacion y mi entrenamiento?

Muchas gracias amigos

Última edición:
veo muchos carbos y poca proteína, podrías postear el total de calorías de tu dieta, de proteínas, de carbos, de grasas y de tu requerimiento calorico.

Muchas gracias a las dos respuestas, IgnacioSaezz! he editado el primer mensaje con el total diario y me requerimiento calorico

Gracias!!!

si nadie dice lo contrario, metere un poco mas de verdura como me recomienda exarkun y os ire contando

Muchas gracias

Entre lo que me comentais y lo poco que entiendo me estoy volviendo loco jajaj.

Lo que me comentais de muchos carbos podria solucionarse quitando las 4 tortas de arroz de despues de entrenar, en el desayuno los 80gr de harina de avena reducirlos a 50gr y en la comida en lugar de 100gr de arroz lo cambiare por 50gr y metere verdura al igual que en la cena, en la cena tambien podria meter una cucharada de aceite de oliva y asi añadir algo de grasa como me recomendais.

Y el acostarme a las 24:30 y cenar a las 22:00 meto alguna comida? como por ejemplo un batido de proteina?

Muchas gracias de nuevo

¿Muchos carbos 100 al día y entrenando? Algunos no estáis muy bien... El día que no entrenes redúcelos del todo si quieres, pero entrenando 50 antes y 50 después.

Yo antes de acostarme me metería algo más contundente... No sé, algunas claras o algo de pollo, una ensalada de 1 tomate por ejemplo y unos 20g de nueces, avellanas,....

No me estraña que no te estes enterando de nada, porque yo tampoco me he enterado, cada uno dice una cosa.
Te doy mi humilde opinión:
No creo que estés metiendo muchos carbos,ademas a partir de las 2:30 no los tomas
Yo metía un platano o una fruta en el post, una buena ensalada con su aceitito de oliva en la cena y un vaso de leche desnatada con un puñadito de nueces antes de acostarme.

Atrás