definicion

tximo

New member
hola a tod@s.soy uno mas ke kiere empezar a eliminar unos kilos ke sobran.
he leido diferentes hilos para elaborar una dieta y me atasco a la hora de sacar
el gasto calorico ke necesito diario.
porke si uso la formula de harris benedict me salen 2.400 calorias,y si uso
la formula de miffin-St Jeor me salen 3.000

peso:94kg
estatura:178 cm

y me da una rabia de la leche no saber por donde guiarme,porke ademas tengo
el programa mi dietario preparado pa hacerme una dieta como dios manda.

a ver kien puede ayudarme algo.muxas gracias

UN SALUDO

La dieta atkins viene bien, en cuanto ha tu cantidad de calorías que deberías tomar, yo optaría por unas 1500, acompañado de cardio unas tres veces a la semana y pesas con rutina de definición, en cualquier caso, para adelgazar te recomiendo la Atkins por experiencia personal, saludoos.

Hombre debes tener un déficit calórico, no vas a tomar 2000 que es casi lo que necesitas, si haces la atkins puedes comer todo lo que quieras, eso sí de lo que se puede, y no tienes que comerte el coco contando calorías, si escoges e otro tipo, unas 1500 yo creo que estarán bien.

oye,una pregunta .para elaborar la dieta ke programa usas?
porke el "mi dietario"me da problemas ,se bl0kea

Uso el coco, háztela tu mismo que ya verás como no es difícil, tan solo coge la comida y mira cuántas calorías tiene y cuenta, ve bajando los hc progresivamente, nada de hc simples o cualquier tipo por la noche, consume una cantidad adecuada a ti de proteinas entre las diversas comidas ( 5 o 6 ) y come fruta y verdura y ya verás.

1500 calorias son pocas, si te sale q tu metabolismo basal es de 2500kcal, le restas 500kcal, así q en este caso 2000.

Aunq no estaría de más q dijeras q porcentaje de grasa tienes, ya q entonces sería recomendable una cosa u otra.

te dejo este post muy interesante sobre el tema leete todas las paginas que puedas seguro que resuelve tus dudas

This URL has been removed!

Atrás