Definición

per_son

New member
Buenas, se que hay muchos post de este estilo y me los e leio casi todos pero no me aclaran del todo las dudas, asique voy a ver si alguno de por aquí me podeis ayudar.

Os cuento. LLevo 5 meses aprox. en el gym, estube tomando true-mass y comiendo a más no poder y gane 5 o 6 kilos. Ahora mido 1,78 y peso 75 kg. Despues estube tomando proteinas. Ahora estoy tomando X-pand de dymatize.

Queria que em aconsejarais que tomar para perder la grasilla que me sobra y cojer si puede ser un pelin más de masa muscular. Sigo tomando proteinas con oxido nitrido(me e pedido super pumb 250)? O que deberia tomar?

Perdon por el toston, y gracias.

Espero respuestas!

Para la perder grasa l-carnitina, pero yo no soy muy partidario de ella, yo de ti metia aerobicos,por ejemplo correr media hora a un ritmo en el que vayas comodo. Aislado de suero por supuesto y toma vitaminas y una dieta rica en antioxidantes para el oxido nitrico. Tb puedes tomar glutamina para ayudar al desarrollo muscular aunq hay proteinas que lo incluyen.

Para definir, no hay nada mejor que aerobios (baja intensidad en ayunas o bien HIIT) y una dieta apropiada, si sigues esto y quieres todavia un empuje mas, prueba con animal cuts, Hydroxycut Hardcore o Lipo6, a tu eleccion, personalmente he probado HH y AC, y no sabria con cual quedarme, los dos men fueron/van bien, aunque quizas me quedo con el AC.

Muchas gracias por responder.

Aerobico hago.Suelo hacer 3 dias a la semana spinning o cinta o salir acorrer por fuera y abdominales 2 o 3 dias a la semana.

Dieta estoy buscando por la seccion "dietas" xD, pero no veo nada que me convezca y nose...

En un mes o 2 si veo que no consigo definir, probare con Animal Cuts.

Me podriais ayudar con la dieta?

Gracias

Atrás