Definicion

pumuki

New member
HOLA CHAVALOTES!!!
mi ptegunta es la siguiente: conoceis alguna crema q ayude a quemar grasa en la parte del abdomen. I no me vengais q con dieta i entrenamiento __pesas__ i __treadmil ya se q no hay ninguna q haga milagros, pero si q ayude. Saludos i gracias. _culo2_

Sí señor, el Thiomucasen, de lo mejor en cremas, se lleva utilizando desde la época de Arnold. Además hay un truquillo, comprate además Thrombocid, que es para los moratones (ematomas) y para mejorar la circulación, te echas del tamaño de una avellana de Thiomucasen y otra de Thrombocid, te lo expandes bien ambos en la zona que deseas... Una bolita en cada zona que te interese. Además, otro truquillo de perro viejo, primero te frotas con una toalla muy aspera o con una manopla de esparto, frota bien hasta que te quede la piel colorada, de esta forma abriras los poros de tu piel y se absorverá mejor y más rápido...
Ambos de venta en la farmacia y sin receta.
Saludos...

toricozgz dijo:
la habeis probado vosotros?? se nota algo o no es para tanto. y mas o menos el precio??
gracias

eso eso, alguien lo ha probado? que alguien aporte mas datos! esto es muuuuuuy interesante, par hacerlo junto a la dieta y los abdominales claro :D

Hola amigos, llega el rollista (atento Er). Yo lo llevo echando desde hace más de 7 años, siempre de cara al verano, y siempre he conseguido grandes resultados, y más aún con el Thrombocid. Me lo solía echar en cintura y hombros (para quitarme una pequeña capa de grasilla que solía conseguir por esa zona). Siempre me ha funcionado muy bien, aunque conozco a más de uno que no le fue tan bien ¿...?
Su precio es de cerca de los 6 € (ha subido un montón, recuerdo cuando costaba 180 pts hace mucho, claro). Recomiendo echarlo sobre todo antes de acostarse, y si se quiere, también nada más levantarse. Lo que nunca recomiendo es echarlo justo antes de entrenar ¿por qué? porque lo sudaremos todo, por lo que será dindero tirado. Recordad que sería genial frotarse con una toalla aspera o manopla de esparto para abrir los poros.
Un saludo a todos y suerte con el producto...

Y lo venden en cualquier farmacia??? joder si dá resultados fijo que me lo compro, de momento no, pero de cara al verano, cuando empiece la dieta de definición, para complementar y eso irá bien, no?

Gracias!!! _cintura_ adios a los michelines!!!

pues yo en otro post recomende el AB RESCUE de las marca ARAMIS y en mas o menos 3 semanas q lo llevo usando casi a diario (porque dia q entreno no lo uso) ya voy notando que en algo se estan definiendo mis abdominales cosa q hace unos meses era imposible observar ni con lente de aumento.
De hecho el Ab Rescue tiene q combinarse con el entrenamiento, yo lo recomiendo, se consigue en perfumerias.

Thiomucase

Hola compañeros,en este articulo os dejo algo de informacion sobre la crema que nos recomendo nuestro amigo Luis,(a quien mando un saludo),la cual estoy utilizando ahora y sirve para eliminar tejido adiposo (como ya nos comento Luis no hace milagros pero con una dieta sana para definir y trabajando a tope los cardiovasculares si que ayuda).

En la actualidad existen productos con cierta utilidad real con los fines de eliminación de grasa local; el más famoso es el Thiomucase en Crema.

El fármaco o principio activo del Thiomucase se denomina como “mucopolisacaridasa”; la cual es un complejo enzimático comúnmente presente en el organismo humano, cuya función principal consiste en despolimerizar (desdoblar o desintegrar) los mucopolisacáridos del tejido conjuntivo subcutáneo.

Si bien es cierto que este producto funciona hay que utilizarlo de forma frecuente para apreciar resultados.

El uso del Thiomucase, no tiene efectos secundarios peligrosos; sin embargo en un 1.5% de casos, se presenta rash (prurito o irritación cutánea generalizada) en las áreas de contacto. Lo cual desaparece al dejar de usarla.

En qué casos médicos se indica este medicamento:

-Celulitis tanto en áreas generalizadas como en áreas locales o específicas; sobre todo en la zona del glúteo, el abdomen y el muslo.

-En el caso de presentar cicatrización queloide.

-En obesidad sobre todo cuando exista retención de líquidos (hidropexia o hidrolipopexia).

-En todos los procesos hemorroidales.

-En presencia de edemas o hematomas graves.

Después de analizar estas propiedades y el mecanismo de acción de la mucopolisacaridasa, podemos entender que si funciona para los fines estéticos en que se ha generalizado su empleo.

Sin llegar a firmar que el Thiomucase puede suplantar a la cirugía plástica o a la lipoescultura (método de liposucción que busca reacomodar el tejido adiposo), si considero que es una buena opción para reducir el tejido adiposo, sobre todo en zonas difíciles de llegar por métodos convencionales como el ejercicio cardiovascular, la dieta balanceada o el uso de lipotrópicos orales; como por ejemplo el área circundante al ombligo en los hombres o el área alrededor del tríceps en la mujer; pero funcionará mejor como parte de un programa integral y no como un remedio mágico.

Bueno esto es todo,un saludo y hasta otra.

Ya estoy un poco a dieta pues me habían salido unos pequeños michelines _cintura_ , digamos que ahora tengo las "tapitas del bar", estaré un mes´mas así y despues me compraré el Thiomucasen y el Thrombocid para definir a tope, me lo daré como ha dicho Luis _iloveu_ y ya os contaré.

He aprendido mas de culturismo en 3 meses en el foro que en 3 años de gimnasio. A seguir así ...

Probado

Er muscle dijo:
Ya estoy un poco a dieta pues me habían salido unos pequeños michelines _cintura_ , digamos que ahora tengo las "tapitas del bar", estaré un mes´mas así y despues me compraré el Thiomucasen y el Thrombocid para definir a tope, me lo daré como ha dicho Luis _iloveu_ y ya os contaré.

He aprendido mas de culturismo en 3 meses en el foro que en 3 años de gimnasio. A seguir así ...

Amigo Er, haces bien en probar el Thiomucase y el Thrombocid. Yo empeze con el en cuanto lo comento Luis y si lo he notado bastante, sobre todo en la zona de los laterales y abdomen. Ahora recuerda siempre con dieta y cardio sino no hace milagros. Un saludo y ya nos contaras. __genial__

samrof dijo:
Amigo Er, haces bien en probar el Thiomucase y el Thrombocid. Yo empeze con el en cuanto lo comento Luis y si lo he notado bastante, sobre todo en la zona de los laterales y abdomen. Ahora recuerda siempre con dieta y cardio sino no hace milagros. Un saludo y ya nos contaras. __genial__

joder tengo unas ganas de probarlo, pero primero digamos que quiero perder a base solo de dieta toda la grasa que pueda, y cuando me quede estancado, empezar con las cremas, ¿lo veis bien así o empiezo ya con ellas?

Cremas

Er muscle dijo:
joder tengo unas ganas de probarlo, pero primero digamos que quiero perder a base solo de dieta toda la grasa que pueda, y cuando me quede estancado, empezar con las cremas, ¿lo veis bien así o empiezo ya con ellas?

No se que decirte, yo desde luego empece en cuanto lo comento Luis en el foro, ni me pregunte si debia o no perder algo de grasa para luego untarme, sali corriendo casi a una farmacia de guardia como si tuviese el sindrome de abstinencia y procedi a echarme mi correspomdiente dosis __meparto_

Un saludo amigo y la decision es tuya. __genial__

saludos al foro! despues de un tiempo por aki rondando, soy tambien miembro de forocoches, leyendo y participando como no registrado me he decido por fin a registrarme y ya de paso os hago una nueva consulta acerca de una duda q me asalta leyendo este post, y es si me podriais explicar de nuevo como os aplicais las cremas, en q proporcion y si las mezclais???
gracias

Saludos y Bienvenido por aqui arriba entre lineas esta la respuesta a tu consulta :rolleyes:

y es si me podriais explicar de nuevo como os aplicais las cremas, en q proporcion y si las mezclais???

Te echas del tamaño de una avellana de Thiomucasen y otra de Thrombocid sobre todo antes de acostarse, y si se quiere, también nada más levantarse.Recordad que sería genial frotarse con una toalla aspera o manopla de esparto para abrir los poros.

alguien puede decir las aplicaciones diarias correctas?1 antes de dormir, y frotando antes la piel con guante de esparto?

Otra cosa, cada día hay que aplicar las cremas?Como se hace:primero una,la otra despues o mezclandolas las 2 al mismi tiempo ((thiomucasen y thrombocin)???

Ultima duda: si me cuesta desprenderme de la grasilla que se acumulo en la zona de los pomulos en fase de volumen, esta crema tambien sirve como complemento o no se pueden aplicar sobre el rostro?

Espero vuestras respuestas....

samrof dijo:
No se que decirte, yo desde luego empece en cuanto lo comento Luis en el foro, ni me pregunte si debia o no perder algo de grasa para luego untarme, sali corriendo casi a una farmacia de guardia como si tuviese el sindrome de abstinencia y procedi a echarme mi correspomdiente dosis __meparto_

Un saludo amigo y la decision es tuya. __genial__

¿cuanto te costaron las cremas? ¿notas algún afecto ya? __cafe__

Frotar

Calamaro dijo:
¿cuanto te costaron las cremas? ¿notas algún afecto ya? __cafe__

Hola amigo Calamaro, llevo frotando panza como dice nuestro compañero Acidonitrix desde Marzo mas o menos, y te puedo decir y no es coña que he notado unos resultados muy buenos. Claro tambien sin saltarme la dieta, los aerobicos y los entrenos. Pero comparado con otros años de definicion si se nota lo de frotarse con estas cremas. El precio de las dos es de 13 € mas o menos. Las dos juntas no cada una. Un saludo y te recomiendo una vez mas que te animes a probarla. __genial__

samrof dijo:
Hola amigo Calamaro, llevo frotando panza como dice nuestro compañero Acidonitrix desde Marzo mas o menos, y te puedo decir y no es coña que he notado unos resultados muy buenos. Claro tambien sin saltarme la dieta, los aerobicos y los entrenos. Pero comparado con otros años de definicion si se nota lo de frotarse con estas cremas. El precio de las dos es de 13 € mas o menos. Las dos juntas no cada una. Un saludo y te recomiendo una vez mas que te animes a probarla. __genial__

Me están entrando una ganas de comprarlas!!! _violento_

Atrás