Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
toricozgz dijo:la habeis probado vosotros?? se nota algo o no es para tanto. y mas o menos el precio??
gracias
Er muscle dijo:Ya estoy un poco a dieta pues me habían salido unos pequeños michelines _cintura_ , digamos que ahora tengo las "tapitas del bar", estaré un mes´mas así y despues me compraré el Thiomucasen y el Thrombocid para definir a tope, me lo daré como ha dicho Luis _iloveu_ y ya os contaré.
He aprendido mas de culturismo en 3 meses en el foro que en 3 años de gimnasio. A seguir así ...
samrof dijo:Amigo Er, haces bien en probar el Thiomucase y el Thrombocid. Yo empeze con el en cuanto lo comento Luis y si lo he notado bastante, sobre todo en la zona de los laterales y abdomen. Ahora recuerda siempre con dieta y cardio sino no hace milagros. Un saludo y ya nos contaras. __genial__
Er muscle dijo:joder tengo unas ganas de probarlo, pero primero digamos que quiero perder a base solo de dieta toda la grasa que pueda, y cuando me quede estancado, empezar con las cremas, ¿lo veis bien así o empiezo ya con ellas?
y es si me podriais explicar de nuevo como os aplicais las cremas, en q proporcion y si las mezclais???
Te echas del tamaño de una avellana de Thiomucasen y otra de Thrombocid sobre todo antes de acostarse, y si se quiere, también nada más levantarse.Recordad que sería genial frotarse con una toalla aspera o manopla de esparto para abrir los poros.
samrof dijo:No se que decirte, yo desde luego empece en cuanto lo comento Luis en el foro, ni me pregunte si debia o no perder algo de grasa para luego untarme, sali corriendo casi a una farmacia de guardia como si tuviese el sindrome de abstinencia y procedi a echarme mi correspomdiente dosis __meparto_
Un saludo amigo y la decision es tuya. __genial__
Calamaro dijo:¿cuanto te costaron las cremas? ¿notas algún afecto ya? __cafe__
samrof dijo:Hola amigo Calamaro, llevo frotando panza como dice nuestro compañero Acidonitrix desde Marzo mas o menos, y te puedo decir y no es coña que he notado unos resultados muy buenos. Claro tambien sin saltarme la dieta, los aerobicos y los entrenos. Pero comparado con otros años de definicion si se nota lo de frotarse con estas cremas. El precio de las dos es de 13 mas o menos. Las dos juntas no cada una. Un saludo y te recomiendo una vez mas que te animes a probarla. __genial__