Definicion

samrof

A TOPE RIGUROSO
Me Gustaria Saber Cual Es El Mejor Entrenamiento Para Definir Ya Que He Oido Un Monton De Cosas Y No Se Cual Es La Mejor Opcion En Cuanto A Nº De Series,nº De Repeticiones,division Del Entrenamiento Por Grupo Muscular,eleccion E Los Ejercicios Basicos O Compuestos,cargas,dias De Entreno.sobre Todo No Quiero Perder Masa Muscular Por Definir Lo Que Quiero Es Recortarme Y Eliminar Solo Tejido Adiposo.la Dieta La Estoy Basando Mas En Proteina Y Controlando Los Hidratos.gracias.

La verdad que está un poco complicado el asuntillo. Es muy difícil lo que pides (a no ser que se tenga una genética estupenda). Davises no se equivoca, a ver quien es el que te dá un buen consejo... pues yo me voy a lanzar, pero no te prometo que vayas a conseguir lo que te esperas, puesto que es del todo incompatible el querer definir con el aumento de masa muscular. Normalmente se suele hacer un periodo de volumen y luego de definición...

Realmente no me voy a enroyar demasiado porque tengo la respuesta muy pensada:

Entrenarás 5 días a la semana (si te hes posible):
Día 1: Pectoral (4) y Dorsal (4)
Día 2: Cuadriceps (3) y Femorales (1 o 2) y gemelos (1)
Día 3: Deltoides (4 + 1 para trapecios)
Día 4: Bíceps (3) y Tríceps (3)
Día 5: vuelta a empezar

Realizarías pectoral y dorsal alternos, cuadriceps y femorales alternos (como sobraría 1 de cuadriceps, el 3º lo alternarías con gemelo), Deltoides solo y bíceps y tríceps alternos. Se realizarán, como ya dije, alternos y sin descansar, solo se descansará lo mínimo (-1 minuto) entre las superseries.
El nº de series te lo indico entre paréntesis y el nº de repeticiones que no bajen de las 10, entre las 10 y 12.
Con respecto a los ejercicios, busca los más básicos, curls, press, remos... Si te interesa este sistema de entrenamiento, ya me lo dirás y te pongo los ejercicios...

A más de uno no le gustará mi sistemática, pero puedo asegurar que está muy bien como entrenamiento de volumen y a la vez mantener en todo momento el metabolismo acelerado. No ayuda a aumentar de masa muscular tanto como el típico, pero para lo que pides es lo más conveniente, según mi opinión.

Tu entrenamiento no debería durar más de los 45 o 50 minutos, luego pasarías a realizar un par de ejercicios de abdominales, que te lleven cada ejercicio unos 10 minutos, esto suman 20 minutos de abdominales, descansando entre series no más de 30-40 segundos. 10´de un ejercicio + 10´minutos de un 2º ejercicio.
Y a continuación tocaría, como no, la sesión de aeróbios en cardiovasculares, donde la quema de grasa será superior. El tiempo sería de unos 20-30 minutos, pudiendo alternar 2 o 3 aparatos (bici 10´+ steep 10´+ cinta de correr 10´ por ejemplo).

Bueno, vamos a ver las respuestas de los demás, supongo que nadie esté de acuerdo, pero sé lo que me digo, no solo por el tiempo que llevo metido en esto, sino porque he experimentado mucho con migo mismo y con mucha gente que tuve a mi cargo. Verdad es también que habrá gente que les vaya bien y a otros no tan bien.

Pues de momento nada más, ahora a esperar a las respuestas de la gente...
Saludos a todos. :)

Luis, 10 repeticiones no se consideran de volumen? no sería mejor intentar de 12 a 15 repeticiones? Xq pecho y dorsal siendo dos musculos grandes? No es que te cuestione, es que no se el porqué de este método. Los abdominales no sería mejor un día si y otro no? así conseguiría más volumen que haciendolos todos los días y se notarían más al adelgazar el abdomen con los cardios.

Entrenamientos para volumen, amig Davises, el nº de repeticiones está entre las 8 y las 12, todo depende del practicante, para definición son a más de 15 repeticiones, y para fuerza inferior a 6.
10 repeticiones si se consideran de volumen, que es lo que nos pide nuestro amigo, además de definición, por eso me tiro a ese nº, para que no queme demasiado su masa muscular.
Pectoral y Dorsal porque son los únicos que puedes alternar y no sobrecargarlos, mientras haces el pectoral, el dorsal ni lo tocas, y cuando haces el dorsal, lo mismo con el pectoral, ambos te descansan cuando haces uno. Por lo que no los sobreentrenas y puedes elevar (acelerar) el metabolismo (para la quema de grasa, luego en los cardio le será más fácil).

Con respecto a los abdominales, tienes razón, es que se me pasó las lumbares, tengo por costumbre meter abdominales como tu dices, día si día no, y los días no meter las lumbares (hiperextensiones).

Actualmente estoy llevando el entrenamiento de un chico que quería bajar de grasa pero no perder masa, y a ser posible aumentar algo (algo casi imposible, pero se puede intentar) y le puse esta sistemática, ha bajado 7 kgs en un mes y su fuerza a aumentado, y si se aumenta de fuerza, la masa muscular puede aumentar... __wave__

desepcionante y puras mentiras

desgraciadamente he leido y leido ke si ocho comidas al dia que si mas proteian pero son puras mentiras lo hje hecho he consumido carnitina 3 vecesd al dia he tomado hidroxycut y absolutamente nada cambia nada funciona pero les voy a decir que verdaderamente lo que verdaderamente gfuncion y a mi me ha funcionado es lo siguiente:

8:00desayuno una medida de proteina con agua (carnitina)

10:30am tazon de piña con yogurt ligth natural cero grasa

1:00pm un atun en agua solo

4pm medida de proteina(carnitina)

4:30 entreno pesas
6:00 spinning

7;:30 tomo dos medidas de proteina y una de caseina y una rebanada de pan blanco

11:00pm una medida de caseina (cena)

carnitna en el desayuno comida y cena

con esto verdaderamente ke bajas y asi si te baja la cintura y bajas de peso
te acuestas con 90 kilos y despiertas con 89,500

datos mios

estatura 178 cm
peso 87.5kg
pecho 111cm
cintura 93cm
cadera 101cm

he hecho todo lo que aconsejan aqui y no me resulta comiendo ocho veces entrenando, aumentando proteina, disminuyendo carbohidratos y nada nada nada he tomado todo lo que se ma ha ocurrido en quemadores de grasa y no baja ni un centimetro solo he bajado centimetros con la dieta que les describi haber si son muy sabios denme sus comentarios de que he ehcho mal o ke opinan saludos desde puebla mexico un chico desesperado porque nada le ha funcionado bye suerte

Atrás