Definicion y adelgazar ayudaa!!

darkfeenris

New member
Me gustaría empezar una rutina para quitarme unos kilos antes de aumentar masa. Peso unos 64 kilos y mi indice de grasa es de 10%, es decir que me sobran un 6,4 kilos. Mi propósito es quitarme esos quilos en unos cuatro meses. Ahora empiezan las dudas:
¿Es malo bajar tanto en tan poco tiempo?
¿Que ejercicios son los que mas gastan calorías? ¿Como y cuando hacerlo y cuanto?
¿Que me recomiendan hacer para quitarlos mas rápido?

Y una duda muy importante es: he leído por muchas paginas que solo después de 20 minutos de entrenamiento aerobico el cuerpo deja de utilizar calorías y gasta la grasa. ¿Es eso verdad? Que pasa si hago menos de 20 minutos pero con mucha intensidad.

Saludos y espero sus respuestas.

La dieta lo es todo.

Para quitar o aumentar mas rápido de peso, una buena dieta :)

Es malo bajar de peso drasticamente, si, aunque si en verdad te sobraran esos kilos que mencionas no estaria tan mal en 4 meses, sin embargo tengo la duda de en que te basas para decir que te sobra ese peso y mencionar ese porcentaje de grasa??

Si tuvieras ese porcentaje no te haría falta bajar ni un solo gramo y mas bien me preocuparia por aumentar masa de calidad. Saludos

Me baso facilmente en que estuve 2 meses haciendo aumento de masa y en los pectorales se me veian pero la tripa y las piernas no. Entonces no es tan malo bajar tanto en tanto tiempo no?¿

Atrás