Definicion y abdominales

tomasin

New member
Hola a todos, soy nuevo por aqui. LLevo tiempo leyendo y he aprendido unas cuantas cosas gracias a vosotros.
El caso es que no consigo definir los abdominales como me gustaria, Mido 1,75 y peso 75 kilos. Soy de constitucion "ancha" mesomorfo, toda la vida estube bastante gordo, y de hace dos años hasta hoy he perdido unos 30 kilos, y he ganado algo de musculo. La cosa es que no consigo marcar bien los abdominales, sobre todo los inferiores, los superiores ya se dejan ver algo aunque poco.
Salgo a correr a diario en ayunas 45 - 60 minutos, y por la tarde sobre 30 minutos despues del entrenamiento con pesas. Hago abdominales 4 dias por semana, unos 400 - 500 por dia en unas tres sesiones (en el dia).
Cuido bastante la alimentacion, pero esta ultima fase me esta costando y no veo resultados.
Creeis que lo estoy haciendo mal???
Algun consejo que me pueda servir??

Dieta y cardio, pero sobre todo la dieta! Pocos hidratos, casi nada de grasas y alta cantidad de proteina.Mucha agua para que los riñones e higado no sufran con la proteina!
Suerte tio.

El problema esta en hacer tantos abdominales, los abdominales deben trabajarse como cualkier musculo, con pocas repeticiones y pesado, la dieta debes bajar a los carbohidratos, comerlos en la mañana pero despues de las 3pm nada de nada. tener muy buena ingesta de proteinas, y seguir haciendo cardio, y veras como se ven resultados cuando menos piensas. salu2

Madre de Dios... 400-500 repeticiones... Espero por tu bien que los hayas hecho en distintas series

Meteles peso a los abdos y ya verás como crecen. Primero mete poco (5kg), y si vete subiendo si lo ves necesario.

Los suelo hacer en series de 20. Un rato hago 200, otro hago 100 y pico, otro rato otros 200 o asi. Superiores, inferiores y oblicuos, unas series de cada.
Entonces eso hare, hare menos y con mas peso. ¿Como meto peso para los inferiores?

Epale hermano, dale descanzo a los abdominales, ellos son un gran musculo y conformar todo el troco y estabilidad del cuerpo, imaginate si entrenaras pierna todos los dias? lo que puedes hacer es bajar la series no valla a ser que te lesiones en la parte abdominal , eso seria feo... te recomiendo que sigas asi recorta los HC, toma muchisima agua, y si te puedes ayudar o dispones de un quemador de grasa te ayudaras mas, de lo demas continua asi, lo que tienes es que bajar el % graso para que salgan a relucir los ABS.. saludos

Si eras gordo no creo qe seas mesoformo !!
Mejor metele peso y haz menos repes.
Si no consiges el ultimo jalon deberias checar la dieta.

Atrás