Definicion Suplemento recomendado?? Proteina-Oxido_otro?

living

New member
Buenos dias

Bueno pues ahora,..,dejare de lado mi bote de Nitrotech hardcore. para intentar definir un poquitin../( ya veremos como se me dan tantas repes..._adios_)

Entonces., quiero cambiar de suplementos...

Supongo que tendre que pillar algun aislado de proteina..

Vease..

1. Nitro Isolate 65 Pro Series 952 gramos de Muscletech
2. Hydro Whey Platinum 3,5Lb deOptimum Nutrition
3. Scitec 100% Whey Isolate

Aunque barajo la posibilidad de dejar las protes asi y pillar algun oxido nitrico,u algo similar que me ayude a definir... siempre y cuando cumplan lo de aportarme algo de power, extra pero debido a mis horas de entreno.. ( alrededor de las 9 ).. no me machaquen el sueño... suelo acostarme a eso de las 12 horas..no quiero pasarme la noche en vela...

Y bueno si se os ocurre algun tipo de suple distinto. a las anteriormente expuestas decirme algo.,...

Por cierto.. hay algun post acerca de pro-hormonales y anabolicos naturales? quisiera saber en que casos y que se puede conseguir con ellos..ç

Graciassss

Buenos dias

Bueno pues ahora,..,dejare de lado mi bote de Nitrotech hardcore. para intentar definir un poquitin../( ya veremos como se me dan tantas repes..._adios_)

Entonces., quiero cambiar de suplementos...

Supongo que tendre que pillar algun aislado de proteina..

Vease..

Aunque barajo la posibilidad de dejar las protes asi y pillar algun oxido nitrico,u algo similar que me ayude a definir... siempre y cuando cumplan lo de aportarme algo de power, extra pero debido a mis horas de entreno.. ( alrededor de las 9 ).. no me machaquen el sueño... suelo acostarme a eso de las 12 horas..no quiero pasarme la noche en vela...

Y bueno si se os ocurre algun tipo de suple distinto. a las anteriormente expuestas decirme algo.,...

Por cierto.. hay algun post acerca de pro-hormonales y anabolicos naturales? quisiera saber en que casos y que se puede conseguir con ellos..ç

Graciassss

vamos por partes como dijo jack el destripador:

1. dices que vas a dejar la nitro-tech y que ya veras como se te dan tantas repes . la nitro, no va afectar en tu definicion,lo de tantas repes supongo que te referiras a hacer muchas repes con peso ligero.si es asi estas equivocado.no esta demostrado a ciencia cierta que hacer 50 repes con x peso sea util para definir.

2.en cuanto a lo de suplementarte con isolate bien,pero tu alimentacion?

3.no dejes las protes por un on.la suplementacion con prorte es lo basico.el on te dara un empujon para el momento de entrenar,nada mas.

4. hay decenas de posts de pro-hormonales.busca en google y encontraras mas de uno, y seguramente de este foro.
saludos

hay mejores opciones que las que mencionas, relacion precio/cantidad

Iso-100 dymatize
Isopure CFM Amix
Isozyme MTX
Whey Isolate Revolution nutrition
Iso de Quamtrax
ISO gold de PVL
Iso proteina 95 de Vitobest

y si buscas hidrolizado, ya que no hay muchas marcas en ello,
-platinum hydro turbo de ON
-Iso-Protein Hidrolyzed

Buenos dias

cuanto tiempo le vas a dedicar a la definion??

lo de muchas reps, no te ayudará a conservar muchos musculos aunque lleves una buena dieta y suplementacion.

el oxido nitrico, ayuda a coger peso y a definir, pero el factor que condiciona esto es ENTRENO+DIETA+CARDIO.

si buscas un pre-entreno sin estimulantes, no te darán ese empuje, lo que necesitas es motivacion(en mi caso musica), y en caso de apuros, + algo de estimulantes.

Por cierto.. hay algun post acerca de pro-hormonales y anabolicos naturales? quisiera saber en que casos y que se puede conseguir con ellos..
No tiene nada que ver anabolico natural con Pro-h.

asi que OJO, como bien dice el compañero esta todo por el foro, solo usa el buscador o google y tienes todas las respuestas.

saludos

Última edición:
Atrás