Definicion que suplementos tomas?

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
HOLA A TODOS
kiero ver ke suplementos toman ustedes n etapas de definicion aparte de una buena dieta y cardio

lo ke yo timo es

animal cuts
proteina zero cab
BCAAS
glutamina

que tomas tu ???'

Proteína
Multivitamínico
Termogénico
Aminos completos
Ramificados
Glutamina (muy cuestionada pero ahí está)

termogénico: lipo6x,hidroxicut o animal cuts.Y estoy ahora con el mytropin(gaspari) y promete mucho...
BCAA'S: dymatize
Glutamina:Dymatize
Prote isolada: nectar(syntrax)

PUES PARA MI, ESTE SERIA UN EXTRAORDINARIO STAK DE DEFINICION:

This URL has been removed!

aminos y protes jeferson? ke no solo estas miando eso ke yo sepa (no es ke sepa mucho) pero tomar aminos y proteina es lo mismo si no estoy bien diganmelo

me ha salido una duda con la glutamida la tomaba despues del entereno con pesas y antes de irme a dormir pero en definicion creen que seria mejor tomarla despues del cardio?
incluso hay algunos que me dicen ke la toma durante el cardio con mi agua komo ven ustedes

me ha salido una duda con la glutamida la tomaba despues del entereno con pesas y antes de irme a dormir pero en definicion creen que seria mejor tomarla despues del cardio?
incluso hay algunos que me dicen ke la toma durante el cardio con mi agua komo ven ustedes

Podrías tomar la gluta antes de iniciar tu entrenamiento.

yo ahora voy ala defi con dos cojones.. y gordos por que soy de comer tela.. y con volumen paso hambre... veras tu ahora... xDD
bueno los suplementos que voy a tomar son:

BCA
glutamina
proteina del 90 % CFM

grasias por el consego de la gluta hermano
pero me salio otra duda mas bien ya la tenia desde hac mucho
los aminoacidos son protes???
y si es asi ke es mejor comprar prote o aminos en eteapa de definicion (no me estoy refiriendo a los aminos ramificados)
y si son mejores los amino liquidos o en tabletas pildoras pastillas como le llamen grax

Atrás