Definicion o volumen

Diegopunk3

New member
Buenas soi nuevo en esto. Llevo mucho entrenando pero a boxeo en esto de las pesas llevare 8 meses hace 2 años y ahora este año unos 3 meses seguidos. Empece pesando 74 kg y ahora estoy en 77 casi ( digo casi porque depende del dia) Queria saber como veis este progreso. Y otra pregunta, ahora que viene el verano cuanto tengo que estar con volumen¿? Porque me gustaria llegar marcado a la playita. :D. Gracias y un saludo¡¡¡

Bueno, eso es de tu completa libertad.
A no ser que estés con obesidad mórbida, que parece que no, o con algún tipo de anemia, subir o bajar de peso o quedarte como está es algo que no te pone en riesgo, y como sólo a ti te incumbe pues escoge lo que quieras.

Ahora, como información te paso, que para muscularse (no para agarrar una hipertrofia de Mr. Olympia, que es otra cosa) alguien que lleva 3 meses no precisa estar sobrealimentándose, es el proceso normal comiendo correctamente, así que si quieres cortar algunas besteras de la dieta, no hay problema que a esta altura no las precisas para forzar músculo ni te sirven para eso. Vas a hipertrofiar lo mismo aunque comas un poco menos en tanto entrenes seriamente.

Si no me sobrealimento como unas 3000 kcal al dia. Estoi delgadito no con obesidad :p. La verdad es que quiero crecer mas pero que hago sigo con volumen o meto definicion y luego mas volumen¿? Y otra cosilla,que carbohidratos puedo tomar que sean buenos y siin grasa¿?

Como te digo, en tu situación puedes elegir, qué es lo que tienes ganas de hacer?

Carbohidratos que a mí me ayudan mucho: frutas diversas, mandioca, frijol, inhame, zapallo, avena, lino, zanahorias, tomates, garbanzos, arvejas.

Yo quiero crecer obviamente sin grasa pero como ahora viene el verano pues no quiero ir a la playa "gordo".
Yo de carbos como arroz,avena,frutas,pasta etc y una que se que no es bueno, colacao xD

Atrás