Definicion o volumen? Endomorfo 70 kilos bajados.

badcito

New member
Buenas. Hice otro tema de introducción pero no funcionó. Trataré de resumir un poco.

Bajé 70 kilos, quedé con mucho colgaje. Hace un mes que hago pesas de manera seria, 4 meses que entreno y 2 meses que hago gym boxeo (el cual me hace bajar mucho de peso)

Mi peso actual es de 87 kilos y mido 1.81. Al bajar 70, quedé muy flácido y con mucho colgaje.

En este ultimo mes aprecio a lo lejos una marcación pero quisiera tener más volumen de los musculos entonces sería correcto

HACER VOLUMEN? O SEGUIR DEFINICION + MUCHO CARDIO?

TODAVÍA TENGO UN PORCENTAJE DE GRASA ELEVADO, PERO QUIERO MÁS GRANDE LOS MUSCULOS...

QUE ME RECOMIENDAN? PRONTO SUBO FOTOS.

7O kg? coño, enhorabuena. Con deporte y dieta o con alguna operación?

Antes de empezar volumen, lo suyo es estar en % bajo para que después no se haga muy dura la definición.
Yo te aconsejaría que bajaras al menos 7 kilos mas y ya te metes en volumen, cuando lo hagas lo suyo es que acudas a un nutricionista para que te monte la dieta de volumen

Tio, felicidades por tus resultados.

Te comento un poco mi opinión personal.

Yo también tuve una considerable bajada de peso. Hace un par de meses estaba en algo más de 70, y quería seguir bajando (la primera vez llegué hasta los 63 y quería bajar ahora hasta los 68). Pero me estaba dando cuenta de que no tenía mucho músculo.

Eso es algo personal. La idea es que a todos los que hemos estado bastante pasados de peso, nos gustaría saber hasta dónde podemos bajar.

Ahora he decidido pasar a volumen, aunque se que eso me va a hacer coger bastante grasa y, como ex-gordo, me asusta un poco.

Bueno, que me enrollo. La cosa es que termines de bajar peso hasta que te veas bien, pero yo optaría, y de hecho he optado, por aumentar de peso antes que quedarme muy flácido y delgado.

PD: no te hace falta un nutricionista

Saludoooos

Muchas gracias a los dos.

Los 70 kilos los bajé de noviembre a esta fecha, sin nutricionista lo cual hizo que perdiera muchísima masa muscular y fue una dieta de MUCHO RIESGO como todas dietas milagros, una nutricionista que visité hace unos meses me elaboró una dieta proteica para aumentar masa muscular, pero ahora que casi llego a mi peso me daba tambien un poco miedo lo de volumen!!!

Gracias!!!

Yo intentaría ganar musculo, ya que seguramente quedo piel flacida y eso hay que rellenarlo dentro de lo posible. Además que seguramente te llevaste mucho musculo por delante y entre más masa magra hay, más facil es quemar grasa.
Enhorabuena por la bajada, muy logrado!

Si provienes de una dieta "milagro" o algo parecido, debes hacer las cosas despacio.
Aumenta muy poco las calorias y vas probando y jugando con las cantidades.
El efecto rebote esta ahi, asique a hacer las cosas con calma.

Mi mas sincera enhorabuena, gente como tu es digna de admirar

Wooouu me sorprendiste hermano, felicidades... Te recomiendo volumen para que cojas musculo y ganes fuerza

Atrás