Definición muscular, falta de fuerza

guillesito

New member
os a pasado que al momento de realizar la definicion , con la dieta baja en carbohidratos han perdido fuerza? yo perdi mucha desde que no hago volumen , y estoy tomando animal pak, y tampoco puedo tener la misma fuerza de antes,y eso que sigo la dieta, pero da igual, cada ves tengo menos fuerza !_susto_

Es normal,los carbos son la fuente de energia N°1.
Ya volveras a ser tu mismo cuando vuelvas a volumen

Ectomorfo en proceso de mutacion

Si hay pérdida de fuerza, generalmente es que están faltando nutrientes en la alimentación. Para una persona normal con ligero sobrepeso, no es necesario llegar a esos extremos de exigencia. Un culturista de competición, no tiene el panorama tan fácil, porque tiene que bajar todavía a un nivel más allá de lo sustentable orgánicamente.

Perder grasa hasta quedar con una buena figura y músculos destacados, es posible sin forzarse al extremo de debilitarse. Querer tener la definición de un culturista de competición sin haber alcanzado el desarrollo y la estructura que éste sí alcanzó, es una desproporción.

Si hay pérdida de fuerza, generalmente es que están faltando nutrientes en la alimentación. Para una persona normal con ligero sobrepeso, no es necesario llegar a esos extremos de exigencia. Un culturista de competición, no tiene el panorama tan fácil, porque tiene que bajar todavía a un nivel más allá de lo sustentable orgánicamente.

Perder grasa hasta quedar con una buena figura y músculos destacados, es posible sin forzarse al extremo de debilitarse. Querer tener la definición de un culturista de competición sin haber alcanzado el desarrollo y la estructura que éste sí alcanzó, es una desproporción.

Una desproporcion e imposible.XD porque bajar del 8% de grasa de forma natural

Yo conozco un entrenador de futbol que no deja a sus futbolistas pasar del 7% de grasa asique eso de imposible..

y porque no les deja? explotan o que?
de todas formas menos de 7 es peligroso,tb existe la grasa visceral y tb se cuenta....yo no se como os medis algunos

Una desproporcion e imposible.XD porque bajar del 8% de grasa de forma natural

No es imposible, que tu no puedas es otra cosa, tengo 2 amigos que andan al 7,5-8% respectivamente, yo ando a un 10.5% y no me veo "tan bien" que digamos, tienes que apretar la dieta y cardio+pesas.

No es imposible, que tu no puedas es otra cosa, tengo 2 amigos que andan al 7,5-8% respectivamente, yo ando a un 10.5% y no me veo "tan bien" que digamos, tienes que apretar la dieta y cardio+pesas.

Y cuanto pesan?Respecto a su altura?

Vale , esta dicho que se pierde mucha fuerza, en mi caso la falta de nutrientes afecta tambien la zona cerebral , mas que nada por el agotamiento , nose si os a pasado que afecta psicologicamente por deficit de nutrientes , cuando me suelo meter en volumen y como a lo bestia es como que tengo mas ganas de hacer actividades , mas hiperactividad en todo caso .

Sí, justamente, por ese motivo, no se debe causar desnutrición para mejorar la estética. Si eso significa un porcentaje de grasa que no es totalmente satisfactorio, pues paciencia. La excepción son los culturistas modelos y actores profesionales, que excepcionalmente hacen eso para ganarse la vida, pero no son locos lo suficiente como para prolongarlo en el tiempo. Y además se contratan un seguimiento médico.

Cuidado para no caer en aquella historia de anorexia y bulimia de las aspirantes a modelo.

al modificar la dieta para definir es normal perder fuerza.estas bajando los carbohidratos,que es el principal combustiible.cuando vuelvas a cambiar la dieta a volumen volveras a tener mas fuerza.
y si se puede bajar del 8 % de grasa corporal sin usar quimica.la diferencia es que si se usa quimica se pierde menos musculo al llegar a esos extremos

al modificar la dieta para definir es normal perder fuerza.estas bajando los carbohidratos,que es el principal combustiible.cuando vuelvas a cambiar la dieta a volumen volveras a tener mas fuerza.
y si se puede bajar del 8 % de grasa corporal sin usar quimica.la diferencia es que si se usa quimica se pierde menos musculo al llegar a esos extremos

asi de facil es,no se porque la gente se empeña en llevar la contraria siempre,de todas formas menos de un 8% son palabras mayores

Lo que yo no consigo entender, será fácil pero yo no consigo entenderlo, no es que un culturista de competición haga eventualmente ese tipo de juego, pues tiene un sentido si no económico, al menos deportivo, lo que no entiendo es que un individuo que lo que está haciendo es musculación para tener buena salud y buen aspecto, que tiene entre 16 y 22 años, que le falta desarrollar físico en cantidad, que ni piensa por el momento competir en culturismo ni representar un superhéroe en el cine, haga, incluso sin acompañamiento médico, una cosa así sólo por mirarse en el espejo o sacarse una foto y después volver a engordar al otro día. No digo que haya que ser gordo, no, pero bajar dos o tres kilos por debajo de cierto nivel, a un costo muy grande y sin dinero o campeonatos de por medio me parece más confusión que que estrategia correcta.

asi de facil es,no se porque la gente se empeña en llevar la contraria siempre,de todas formas menos de un 8% son palabras mayores

son palabras mayores,pero no se tiene porque usar quimica.con una dieta bien planteada y bien llevada se consigue.yo bajo facilmente del 8 %,pero como dice agomez no tiene mucho sentido si no te estas preparando para competir.

Atrás