Definición muscualr y suplementación.

Ximenon

New member
Hola compañeros.

En primer lugar decir que este es mi primer post en el foro así que agradezco vuestra participación de antemano.

Tengo 25 años y llevo 8 años entrenando, aunque en los 4 últimos son en los que verdaderamente he evolucionado.
Mido 1,76 y peso 76 kg con una complexión de carácter mesomorfo.

Quiero aclarar que soy un aficionado al fitness y ya he alcanzado el volumen muscular que quería conseguir aunque me encuentro con un porcentaje de grasa corporal que ronda el 11,5 - 12 %. Sé que no es el momento de definir pero me lo he propuesto como meta personal después de estas fechas tan complicadas en las que se suele desatender la alimentación un poco más que el resto del año.

Entreno de 45 minutos a 50 para evitar el catabolismo muscular y en esta fase de definición voy a incorporar al final 20 minutos de aeróbico de baja intensidad para no perder músculo de forma excesiva.

Para mí la dieta es el 70 %, el 20 % el entreno y 10 % el descanso.

Actualmente estoy tomando estos suplementos :

- Jack 3d ( 1 cazo ) 45 - 30 min antes de entrenar.

- Size on maximun durante el entreno esperando 15 de hora para cumplir la recomendación del Jack de no ingerir bebidas con proteinas hasta 1 hora después de su consumo.

Sé que no es lo más indicado tomar la creatina ( retención de líquidos ) pero estoy terminando el ciclo de 2 meses ( es decir ya he tomado 1 bote ) y comenzaré con su descanso.

- 1 cazo de Iso 100 después del entreno.

- Matrix 5.0 con leche desnatada sin lactosa antes de dormir aunque tengo preparado el bote de Shynta 6.

Después de terminarme este bote de Jack y para el descanso tomaré Animal Cuts un mes y vuelta al Jack.

¿ Podrías decirme que os parece ?

Muchas gracias y saludos por adelantado.

Hola.
Tengo un amigo en el gimnasio, que esta tomando el animal cuts + animal pack, esta en definicion. Veo como esta quedando y la verdad espectacular. Muy buena combinacion lastima que algo cara. Si tenes el $ suficiente probalo, esos 2 suplementos 1 mes a ver como te va.

Creo que para el objetivo que tienes, usas demasiado suplementes, no te voy a salir con el argumento de que te puede hacer daño y bla bla bla... por que todos sabemos que no es asi. Pero yo lo veo por el lado monetario, podrias obtener el mismo resultado ajustando bien la dieta y gastando menos en suplementos.. yo me quedaria con el Jack3d y una proteina... y si quieres meter algo mas... un multivitaminico. O quitaria el Jack3d para meter un burner...

Creo que para el objetivo que tienes, usas demasiado suplementes, no te voy a salir con el argumento de que te puede hacer daño y bla bla bla... por que todos sabemos que no es asi. Pero yo lo veo por el lado monetario, podrias obtener el mismo resultado ajustando bien la dieta y gastando menos en suplementos.. yo me quedaria con el Jack3d y una proteina... y si quieres meter algo mas... un multivitaminico. O quitaria el Jack3d para meter un burner...

Nuevamente gracias !

Seguramente tienes toda la razón de que son demasiado suplementos, de hecho, el size on creo que es el suplemento menos indicado para mi objetivo ya que a parte de reterner líquidos por la creatina lleva carbos simples para su absorción ( aunque solo 32 gr ).

Actualmente no tomo un multivamínico debido a que el Size On lleva dosis de vitaminas B muy superiores a la dosis diaria recomendada. Como ejemplo pondre que de la B6 lleva del orden de un 1200% más y creo que mi cuerpo ya se encuentra en estado de vitaminosis ( tipico pis clarito ).

Este bote lo voy a terminar para cumplir el ciclo que recomiendan de 2 meses ( sobre todo porque ya lo tengo en casa y mejor tomármelo ahora para mi meta que después ).

Nada mas terminarlo tengo pensado en sustituir las otras dos protes y el Size por unas Nitrotech y un bote de Animal.

Ya te contaré que resultado me da.

Un saludo !

Hola.
Tengo un amigo en el gimnasio, que esta tomando el animal cuts + animal pack, esta en definicion. Veo como esta quedando y la verdad espectacular. Muy buena combinacion lastima que algo cara. Si tenes el $ suficiente probalo, esos 2 suplementos 1 mes a ver como te va.

Muchas gracias por el consejo!

Tengo entendido que el Mstack es un prohormonal. Tengo 25 años y todavía tengo las hormonas por las nubes. El Animal Cuts lo dejare para el descanso del bote de Jack aunque sea otro excitante ( sé que no es lo mas indicado) aunque si veo que desarrollo un exceso de tolerancia a estos productos haré un descanso de 1 mes.

Un saludo !

Atrás