Definición muscualr y suplementación.

Ximenon

New member
Hola compañeros.

En primer lugar decir que este es mi primer post en el foro así que agradezco vuestra participación de antemano.

Tengo 25 años y llevo 8 años entrenando, aunque en los 4 últimos son en los que verdaderamente he evolucionado.
Mido 1,76 y peso 76 kg con una complexión de carácter mesomorfo.

Quiero aclarar que soy un aficionado al fitness y ya he alcanzado el volumen muscular que quería conseguir aunque me encuentro con un porcentaje de grasa corporal que ronda el 11,5 - 12 %. Sé que no es el momento de definir pero me lo he propuesto como meta personal después de estas fechas tan complicadas en las que se suele desatender la alimentación un poco más que el resto del año.

Entreno de 45 minutos a 50 para evitar el catabolismo muscular y en esta fase de definición voy a incorporar al final 20 minutos de aeróbico de baja intensidad para no perder músculo de forma excesiva.

Para mí la dieta es el 70 %, el 20 % el entreno y 10 % el descanso.

Actualmente estoy tomando estos suplementos :

- Jack 3d ( 1 cazo ) 45 - 30 min antes de entrenar.

- Size on maximun durante el entreno esperando 15 de hora para cumplir la recomendación del Jack de no ingerir bebidas con proteinas hasta 1 hora después de su consumo.

Sé que no es lo más indicado tomar la creatina ( retención de líquidos ) pero estoy terminando el ciclo de 2 meses ( es decir ya he tomado 1 bote ) y comenzaré con su descanso.

- 1 cazo de Iso 100 después del entreno.

- Matrix 5.0 con leche desnatada sin lactosa antes de dormir aunque tengo preparado el bote de Shynta 6.

Después de terminarme este bote de Jack y para el descanso tomaré Animal Cuts un mes y vuelta al Jack.

¿ Podrías decirme que os parece ?

Muchas gracias y saludos por adelantado.

Hola.