Definicion= huevo + yema

parka1

No Contabn Con Mi Astucia
bueno tengo una duda, al ingerir huevos en etapa de definicion tambien es recomendable la yema???... o ingerir mas claras q yema????.Saludos por ejemplo me hago 10 huevos hervidos ingiero 5 yemas y 10 claras?...

bueno tengo una duda, al ingerir huevos en etapa de definicion tambien es recomendable la yema???... o ingerir mas claras q yema????.Saludos por ejemplo me hago 10 huevos hervidos ingiero 5 yemas y 10 claras?...

Con esta pregunta, me da la impresión que no has buscado nada de la información nutricional del huevo... y tampoco has buscado en los hilos del foro...

El huevo es uno de los alimentos que mejor calidad de proteína tiene, pero toda la grasa la contiene la llema, con lo qeu en definición es muy desaconsejable comerlos enteros o en la proporción que dices. AL comer solo la clara, aportamos menos proteínas, pero eliminamos grasa y hc.

Yo por ejemplo, alguna noche me ceno tortilla de 6 claras con atún y esparragos trigueros.

Claras y yema.

En definición el problema son los hidratos de carbono no las grasas _contrato_.

Yo consumo las llemas sin miedo. Prueba como las has consumido hasta ahora y mira si te tapan, que si eres una persona activa me extrañaría bastante _mmmmm_.

A mí me tapa mucho más el pan del sándwich de media mañana que cenar tortillas de huevos con llemas, lo he comprobado_porrero_.

yo pienso que si que se pueden meter yemas pero muy controladamente...en volumen te puedes comer los huevos enteros pero en definicion hay que controlar las grasas porque si te pasas tmbien tapan

salu2

yo suelo gastar 5 claras y 1 yema, por aquello del saborcito, y el color, porque solo claras me sabe rancio jejejeje. Pero tampoco lo como todos los dias, mis desayunos los varío dependiendo del volumen de ejercicio que puedo hacer cada semana, ya que depende de estudios y trabajo, en fin... que no comas mucha yema! a proporcion del 10% - 20% creo que está bien... 1 o 2 yemas por cada 10 claras...

Atrás