(Definicion En Brazo) Consejo

AdrianDavid

New member
Bueno amigos realizo esta publicacion por que tengo una duda resulta que tengo 14 años Y ya llevo un 1 haciendo pesas.

Entoncs resulta que tengo musculo pero ay un poquito de grasa en el y resulta que quiero que este bien de definido mi abuelo que alzo pesa toda su vida me recomendo que realizara sombra saben golpes frente un espejo como en boxeo entonces que me recomiendarian uds por favor aqui les dejo una foto
acuerdese que tengo 14 no me digan as tal dieta por favor :) Se come sano pero dieta como tal no.

foto0044mj.jpg

foto0048b.jpg

foto0045q.jpg

foto0046ua.jpg

Espero Su Ayuda (Y)

No lo veo tan mal, en la segunda foto se nota el triceps, y la comba del deltoides. No te desesperes si empezaste tan joven para los 16 tendras un lomazo.

Hola,

Con esa edad es difícil tener mejor músculo si no has practicado ninguna disciplina deportiva en la vida. De momento lo veo bien, progresando adecuadamente. Planteate continuar, cuando tengas 18 tendrás más brazo que la mayoría, con 20 más, y cuando llegues a 28 (el doble de tu edad) tendrás probablemente el cuerpo que tanto has soñado.

El fitness es tiempo, dedicación y pasión. No es algo inmediato y pasajero. Es algo sufrido, algo que tienes que vivir y querer para realmente conseguirlo.

Un saludo.

Atrás