definicion del bicep

karlossolrak

New member
ola a todos, soy nuevo y este es el primer post k publico, bueno me gustaria saber algun ejercicio para conseguir marcar mi bicep, yo m noto que esta fuerte y k tengo fuerza, pero en el gim al k voy veo gente k levanta el mismo peso k yo, y ademas con mas esfuerzo k yo, y les sale un bicep el doble k el mio, me dijeron k el 21 es bueno, y tambien levantar poco peso muchas veces, vosotros cual m recomendais, por cierto llevo 7 meses de gym

Forma:
_Curl alterno mancuerna supinando
_ Curl polea barra corta
_ ""Curl scoot mancuerna a un brazo""

Pico:
- Curl concentracion mancuerna
- Curl concentracion barra agarre estrecho torso inclinado
- Cur polea a una mano
- Curl predicador o Scott

Entrénalos somo siempre repeticiones entre 8 y 10.
para definir busca dieta de definición

Esto ejercicios los encontré en este foro hace tiempo, pero no se quien los posteó, era para citarlo y darles las gracias.

gracias deltoide pero el Curl concentracion barra agarre estrecho torso inclinado k es? esk lo e buscao pero no lo encuentro

Yo te recomendaría alguna repetición más, de echo para volumen lo ideal son de 10 a 12. Si haces más lo vas a detallar un poquito más, pero solo si realmente existe músculo.
Todos los ejercicios de aislamiento son los que te van a dar forma al biceps.
También una buena alimentación será de gran ayuda para quitar grasilla y enseñar un músculo limpio.

El ejercicio que no encuentras, sería apoyando el torso en una banca inclinada y con los brazos colgando. Es un muy buen ejercicio porque aisla totalmente el biceps.

gracias deltoide pero el Curl concentracion barra agarre estrecho torso inclinado k es? esk lo e buscao pero no lo encuentro

Exactamente no lo sé, pero te amplio la lista. con biceps y triceps.

BICEPS

Para Masa:
_""Curl barra""
_ Banco Scoot barra con agarre ancho
_ ""Curl inclinado en banco mancuernas""

Forma:
_Curl alterno mancuerna supinando
_ Curl polea barra corta
_ ""Curl scoot mancuerna a un brazo""

Pico:
- Curl concentracion mancuerna
- Curl concentracion barra agarre estrecho torso inclinado
- Cur polea a una mano
- Curl predicador o Scott polea

TRICEPS

Todo el triceps:
- Jalones en polea con cuerda o barra V
- Press Frances declinado con barra z o barra recta
- Extensiones mancuerna a un brazo por encima de la cabeza(agarre neutro
o prono)
- Extensiones cable a un brazo agarre invertido
- Fondos en paralelas o entre bancos

Cabeza larga (masa):
- Press frances acostado con barra z o recta
- Extensiones a una mano con mancuerna encima de la cabeza agarre invertido (tras nuca)
- Pullower barra agarre estrecho

Cabeza lateral:
- Extensiones acostado mancuerna (Curl oreja)
- Extensiones cable (cuerda) por encima de la cabeza en polea
- Extensiones sentado en maquina

Buenas, yo soy de los que entrenaba biceps bien y nada.Mi pecho y espaldas crecen un monton pero mi biceps muy poco.
Empeze hace poco mas de un mes a entrenarlo 2 veces x semana y muy bie ,se notan los resultados.
No digo que esto haya que hacerlo(el resto de musculos 1 vez por semana me responden muy bien) , pero en mi caso me esta funcionando muy bien.
El primer dia hago 4 series y el 2 dia 3 series.
Empiezo con curl mancuernas con banco inclinado, despues barra ez de pie, martillo y acbo con banco scott.
Siempre dejo 2 dias minimo de descanso entre medias y ademas teniendo en cuenta que en espalda se tira bastante de biceps.
Espero que os sirva mi ayuda.

ola a todos, soy nuevo y este es el primer post k publico, bueno me gustaria saber algun ejercicio para conseguir marcar mi bicep, yo m noto que esta fuerte y k tengo fuerza, pero en el gim al k voy veo gente k levanta el mismo peso k yo, y ademas con mas esfuerzo k yo, y les sale un bicep el doble k el mio, me dijeron k el 21 es bueno, y tambien levantar poco peso muchas veces, vosotros cual m recomendais, por cierto llevo 7 meses de gym
para que un biceps se vea bien tienes que estar definido de cuerpo entero, no se define por zonas. primero lograr una masa considerable y despues definir para marcarlo

saludos

No se puede definir o perder grasa de una determinada parte del cuerpo tendrias q marcar completo(segun yo xD)
saludos

hola yo tambirn trngo el mismo problema, consegui conseguirvolumen pero la definicion muscular del bicep no pero lo que me ehhh dado cuenta que gunciona es hacer curlt en el banco predicador con mancuernas tambien has mancuernas pero con agarre inverso has 4 series de 20 repeticiones funciona men sentiras el esfurzo en tu bicep

Atrás