definicion de preplaya

antonio470

New member
señores os voy a dar la explicacion de (preplaya ) segun la real academia del culturismo

PREPLAYA:`persona muy activa fisicamente que le gusta toda clase de deporte

el preplaya practica deporte todo el año , desde la comodidad de su casa , y ahora diran venga si el preplaya se apunta en marzo
pues no señores el preplaya se toma muy en serio su alimentacion y su practica regular de deporte

alimentacion del preplaya : toda clase de fritos , hambuergesas , pizza y comidas precocinadas

actividad deportiva del preplaya : el preplaya practica el deporte en su casa , si señores juega al fifa en la playstation todo el año

temporada marzo junio del preplaya

aqui es cuando el peplaya esta en su pleno apogeo

recien llegado el mez de marzo en preplaya es un tio que hace triseries biseries , series gigantes

suplemmentos del preplaya

suelen ser persons que les gusta cuidar mucho su suplementacion segun el fundador de gaspari

si no hubiera preplayas la verdad es que no frabicaria suplementos

el preplaya consume mass gainer , proiteinas glutaminas , creatina oxido nitrico , y toda clase de farmacos ilegales

entrenamiento de piernas del preplaya

al preplaya no le hace falta hacer piernas ya que hace 20 minutos de eliptica

aqui les dejo un video para que se hagan una idea

This URL has been removed!

en la viña del señor hay de todo,,
como los postplaya que en noviembre siguen con sus gafas de sol y chancletas....se ve que con 3 meses no tienen bastante para hacerse notar.

Yo soy preplaya....

Hey-Por-ahora-.jpg

señores os voy a dar la explicacion de (preplaya ) segun la real academia del culturismo
Podría contestarte a todo el post como suelo contestarlo cada vez que sale el temita tan gracioso, y a lo mejor nos reíamos todos, pero me da que a más de uno no le iba a gustar la gracia.

Es maravilloso estar en un foro dónde todo el mundo hace la 5x5 de Reeves, pendlays, respiratorias y tal, sí...

Pues la verdad es que yo respeto a todos, al que se lo toma muy enserio como al preplaya que se apunta en marzo al gym para marcar en verano y bueno no me preocupan mucho la verdad, me centro mas en mí y respeto a los preplayas, cada uno es como es

Podría contestarte a todo el post como suelo contestarlo cada vez que sale el temita tan gracioso, y a lo mejor nos reíamos todos, pero me da que a más de uno no le iba a gustar la gracia.

Es maravilloso estar en un foro dónde todo el mundo hace la 5x5 de Reeves, pendlays, respiratorias y tal, sí...

aqui el mas pequeño pesa 90 kg y esta rajado hasta el tuetano. todos entrenan solo con basicos a morir, no hacen brazo y son estrictos con la dieta a mas no poder

claro claro...

No le veo el menor sentido a esa bronca contra los preplayas.
Lo único que puede ser cierto y resulta molesto para los habitués del gym, es que en la primavera aparecen los gorditos medio delgados (?) a ocupar lugar.
Algunos de ellos hasta tienen la mentalidad de matarse de hambre un par de semanas con tal de "definir" (claro que está mal)... pero allá ellos.

A mi no me molestan: una persona me cae bien o mal y punto. La gente que me cae mal siempre son los soberbios. Por suerte son los menos.

Lo único que puede ser cierto y resulta molesto para los habitués del gym, es que en la primavera aparecen los gorditos medio delgados (?) a ocupar lugar.
Algunos de ellos hasta tienen la mentalidad de matarse de hambre un par de semanas con tal de "definir" (claro que está mal)... pero allá ellos.

A mi no me molestan: una persona me cae bien o mal y punto. La gente que me cae mal siempre son los soberbios. Por suerte son los menos.

Y tampoco es argumento.
Ocupar ocupamos todos. Puta la gracia que tiene que hacerle al resto cuando pillas un puesto y te haces una 10x3 estilo Waterbury, y encima alternando antagonistas. Ahí también tienen que esperar, preplayas o no. Pero claro, esa rutina es buena, ahí está justificado esperar...
Esperar es una putada, pero es lo que hay en un GYM, si no, a entrenar en casa.

Lo que pasa que aquí cualquiera que entrene piernas (aunque sea 1 vez por semana y con una rutina de mierda) ya no es preplaya, ya es, ufffff... Y a muchos habría que verlos entrenando, que esa es otra, porque yo he visto lecciones de técnica por parte de algún preplaya a algún supuesto no-preplaya que me he quedao flipao.

bueno , escribi este post no por que vaya en contra de los preplayas , de echo yo llevo 2 meses sin hacer piernas , pero es por una lesion de menisco , lo que a mi me jode es la tipica gente que te llega en enero diciendo que se va a poner comno tu , cuando tu te as pegado todo el invierno cuidando tu dieta y machacandote para conseguir tu objetivo , y te llegan y te dicen me voy a poner como tu , esto es un deporte fuera de lo estetico que quede el cuerpo , ademas el tipico que me lo dice se pega todo el invierno consumiendo mda , cocaina y hachis , y en enero le entra la vena deportiva y se ponen ha hacer deporte , que si voy a la playa , pues voy a pasar el rato , no a mostrar mis abdominales de echo el año pasadoo no fui ni un dia , pero vamos señores que menosprecien nuestro sacrificio diciendonos que se van a poner como nosotros cuando no saben que el cuerpo necesita dos gramos de proteina por kg de peso , me parece un insulto a lo que nos toamos esto en serio

Última edición:

+1000

a mi tampoco me molestan.... me agradan y todo... tiene una vision de la vida bastante simple y muy singular....

Y tampoco es argumento.
Ocupar ocupamos todos. Puta la gracia que tiene que hacerle al resto cuando pillas un puesto y te haces una 10x3 estilo Waterbury, y encima alternando antagonistas. Ahí también tienen que esperar, preplayas o no. Pero claro, esa rutina es buena, ahí está justificado esperar...
Esperar es una putada, pero es lo que hay en un GYM, si no, a entrenar en casa.

Lo que pasa que aquí cualquiera que entrene piernas (aunque sea 1 vez por semana y con una rutina de mierda) ya no es preplaya, ya es, ufffff... Y a muchos habría que verlos entrenando, que esa es otra, porque yo he visto lecciones de técnica por parte de algún preplaya a algún supuesto no-preplaya que me he quedao flipao.

Y a esto añade que con LOS pre-playas al gym tambien llegan LAS pre-playas! jojojoooo A que a esas si les dais la bienvenidaaaa!?!? Cada uno va al gym a lo que sale del testiculo u/o clitoris.

Atrás