definicion de abdominales

flo3

New member
Hola querría preguntar sobre cual es la mejor forma de trabajarlos (abdominales)contestandome a estas preguntas.
Los 4 abdominales superiores se me notan notoriamente mas que los inferiores donde suele haber mas grasa,¿como los entreno para quitarme grasa de ai?¿corro antes de entrenar para bajar mi grasa corporal... cuanto tiempo?
¿cuantos dias de la semana tengo que trabajarlos? segun tengo entendido no mas de 3
¿cuantos ejercicios tengo que hacer y cuantas repeticiones? siempre me aconsejaron que 2 o 3 y en cuanto a numero de repeticiones nunca nadie me aconsejo.
¿con muchas repeticiones es cierto que solo se endurece el musculo y no coje volumen?
¿cuando se dice trabajar cintura que se refieren a los abdominales oblicuos?
Muchas gracias

man eso depende de la dieta q lleves ahora si corres la cuestion es diferente yo te recomendaria spinin y abdominales 3 veces a la semana.. lleva una dieta balanceada no mucha azucar ni sal.. y sobre todo toma proteina para q no pierdas masa muscular.. puedes ligar la proteina con avena y pasas.. eso ayuda mucho.. saludos..

con 3-4 dias a la semana crecen bien compañero,
sobre el cardio antes de la pesas si es para calentar bien pero si quieres hacer cardio intensivo te lo recomiendo los dias de descanso asi rendiras cada dia en lo que te toque!
como te comentan la dieta es muy esencial a la hora de ganar volumen,
hay un hilo sobre habla de estos echale un vistazo y resolveras tus dudas brother.

otra de mis preguntas

con 3-4 dias a la semana crecen bien compañero,
sobre el cardio antes de la pesas si es para calentar bien pero si quieres hacer cardio intensivo te lo recomiendo los dias de descanso asi rendiras cada dia en lo que te toque!
como te comentan la dieta es muy esencial a la hora de ganar volumen,
hay un hilo sobre habla de estos echale un vistazo y resolveras tus dudas brother.

y en cuanto a repeticiones y numeros de ejercicios que me recomendais?

eso tambien es mas personal a cada uno le gusta trabajarlos de una forma diferente tanto en intensidad,,ejercicios,,etc...
puedes ir subiendo de repeticiones con las series,,por ejm:empezar con 15-20(dandolo todo en las series finales de cada ejercicio claro esta)-y puedes hacer 3-4 ejercicios

repeticiones y series te recomendaria 3x15 de superiores, inferiores y oblicuos 3 veces a la semana, tene en cuenta que los dos inferiores son genetica y % graso! asi que para verlos tenes que hacer una dieta de definicion, y despues de tu entreno de pesas hacer entre 20 y 30 min a ritmo cardiaco bajo. saludos

Atrás