Definición de 15 a 20?

Malemodelfrasser

Fitness lover
Hola,
el instructor de mi gym me dice que para cuanod haga definicion es mejor hacer una rutina en la que las reps sean en un rango de 15 a 20 con un peso estable u que el ritmo debe ser 101 osea 1seg x 1 seg no se que piensen pq segun lo que he leido en posts lo mejor para definir es una rutina de fuerza + cardio alguien puede opinar?

No te guies por tu entrenador no sabe nada, si queres mantener tus musculos en tu definicion come mucha proteina y levanta pesado, a 20 repeticiones el musculo porque deberia pensar en preservarlo el cuerpo?

En definicion sigue levantando todo lo pesado que puedas
cambiando el rango de reps lo unico que consigues es trabajar las fibras intermedias y rojas pero no debes dejar de lado la repetciones bajas.
Deberia estar prohibido que gente asi se consideraria instructor

Pero cuando os vais a enterar de que la definición tiene como base LA DIETA?!!? vaya instructor...

Planea una dieta en condiciones y sigue entrenando lo más duro que puedas. Si añades cardio progresivamente (si es que por ahora no haces nada...) mejor que mejor.

Pero sobre todo, quédate con esta palabra, más importante que cualquier ejercicio milagroso o suplemento: DIETA

Ánimo!

Gracias, es cierto que ya se me hacia que el "instructorin" no sabia mucho que digamos pero yo tampoco soy un experto entonces prefiero siempre preguntar opiniones,
por lo que entiendo de los 3 lo fundamental es la dieta de definicion y una rutina cualquiera o una de fuerza si?

Atrás