definicion abdominales

noahymara

New member
buenas a todos, acabo de empezar eon el tema de la musculacion y el fitness y tengo bastantes dudas, a ver si alguien puede ayudarme

mido 178 cms y peso 77 Kgs, hace un mes que hago pesas, un dia si y uno no, el primer dia hago pecho y espalda, luego uno de descanso y el segundo dia hago hombros y biceps y triceps, ( estos dos ultimos en superseries )

siempre despues de entrenar ( lo hago a eso de las 21:00 ), me tomo un batido de proteinas ( 40 grs ),

ambos dias hago abdominales despues de las pesas.

tambien hago spinning de vez en cuando, pero esto no lo tengo regulado, no se si es bueno hacerlo el dia de descanso de las pesas o no, asi que me cuesta encontrar el momento, no se si seria bueno hacerlo el mismo dia que las pesas.

el mayor problema que tengo es con los abdominales, del resto del cuerpo solo quiero un poco mas de volumen, pero no mucho, lo que me gustaria es definir los abdominales y no se si tengo que hacer mas spinning, mas abdominales, comer de otra forma o lo que sea

respecto a la comida, desayuno un cafe, con sacarina y leche de soja, y dos tostadas con mantequilla y mermelada

como normal, no me preocupo demasiado de lo que como a mediodia

depues no vuelvo a comer, solo las proteinas de despues de entrenar, incluso los dias que no entreno

el tema es que creo que lo unico que necesito adelgazar es grasa en la zona abominal, no es mucho, pero no soy capaz

muchas gracias a quien me pueda ayudar, seguro que estoy haciendo mal

Atrás