Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como han dicho por ahí, los asteroides si que son malos, no me quiero imaginar si te cae uno en la cabeza como te puede dejar__meparto___meparto___meparto_
Tu crees que ésto aguantará??.... _paraguas_
Bueno, ya en serio, a ver a cuantos conocemos que hayan potenciado notablemente su físico solamente con la dieta...
Hablar de "natural" en éste deporte es un poco subjetivo:
Dependiendo de tus objetivos tienes que enfocar tu entreno, dieta y suplementación por un camino u otro.
El que se dedica al culturismo de una forma semi o profesional no puede permitirse no tomar fármacos porque no tendría nada que hacer.
Es como si yo quiero competir en la F1 pero a mi equipo le ha dao la vena de ser ecológico y utiliza gasolina 95...
Ahora, si lo que quiero es hacer el cabra con un Fiesta pues con la 95 voy que me mato a la cuesta abajo
Podriamos decir que los que toman productos sintetizados no son naturales, o sea casi nadie es natural.
claro, CASI nadie es natural ya en el mundo...
... si te quieres comer un buen filete... a ese pobre animal le metieron DE TODO para q creciera rápido.......
...así q, de natural... pues, ni la carne
D:
Sep...
...así es...
Desde mi hUMILLLLDE punto de vista,
si no se toman esteroides artificiales, eres "natural"
....Y PUNTO xD
De otra forma, también culparía a esos q levantan la pesa una ves, y les crece el musculo (mesomorfo), encambio yo me tengo q cuidar mucho y entrenar con toda la dedicación del mundo, para subir un miserable kilo q me costó LITROS DE SUDOR!! (soy ectomorfo xD)
... en ese caso, no los puedo culpar por tener una genética distinta!!
También, los demas me "odiarían" por q con tan solo hacer un cardio de mediana intensidad una ves por semana, puedo mantener mi grasa corporal por el 16 o 15 % SIN PROBLEMAS y comiendo como un vikingo!!! xDDD
(obviamente estoy exagerando en mi ejemplo...)
Saludos!
pero que dilema.....igual defiendo lo natural claro...si soy hsta ecologista...
pero si quieres ver de verdad resultados...no creo que solo con lo natural se pueda....claro y hablo de resultados REALES Y SIGNIFICATIVOS....
y voy a tomar una frase que la oi decir a cantabron x alli....
...NATURALES...CRECEN LAS PLANTAS!!!!!!!...
toda la razon tio....!!!!!
Quiza no mucha gente, pero si parte de esos cambios se debieron a la dieta, la dieta es lo principal , los suplementos no hacen milagros, la dieta si :=)Tu crees que ésto aguantará??.... _paraguas_
Bueno, ya en serio, a ver a cuantos conocemos que hayan potenciado notablemente su físico solamente con la dieta...
nose porque critican tanto a lo que dijo el forero............sera que miente en algo? yo creo que no.....muchos suplementos solo nos sirven por tema psicologico y no por lo que deberian de hacer.....el reconocio tomarlos,no afirmo que nunca los tomo.Tambien hay que mencionar que algunos que os dais de entendidos le poneis pegas.....solo con ver las fotos se sabe quien tiene mas idea.....
nose porque critican tanto a lo que dijo el forero............sera que miente en algo? yo creo que no.....muchos suplementos solo nos sirven por tema psicologico y no por lo que deberian de hacer.....el reconocio tomarlos,no afirmo que nunca los tomo.Tambien hay que mencionar que algunos que os dais de entendidos le poneis pegas.....solo con ver las fotos se sabe quien tiene mas idea.....