dedos del pie...

the_havoc

Miembro de acero
el otro dia despues de hacer una rutina de entrenamiento de pierna me puse a correr 1 hora...y al correr con las puntas de los pies por hacer un mal movimiento tengo los tres dedos pequeños del pie derecho mu jodidos me duelen bastante y los tengo como k me cuesta moverlos del todo...como si no pertenecieran a mi pie...alguien me puede decir lo k es? es k llevo ya una semana o asi

pos lo que tu dices te doleran por aber exo un mal movimiento pero mi pregunta es : te dolio un poco cuando estabas corriendo y seguiste o fue al acabar ??si te empezo a doler a principio y seguieste de normal el dolor cada vez va a mas
PD: lo mejor que puedes acer es ir al medico.... y ya nos comentas que ta dixo ;)

aprovexo para decir que yo tambien tengo una duda parecida se trata de los abdominales inferioresde la parte delantera tengo dolor como si fuera de agujetas pero que llevo ya asi como 3 semanas :S aora ace tiempo q no ago nada de abdos. y no me maxacaba muxo con muxas repes o muxo peso nose porque me pasa esto??????

mmm

si...lo de los dedos me empezo a doler cuando estaba corriedno pero segui por no joder el entrenamiento del dia....y veo k lo empeore

lo de tus abdomianles ...la verdad es k primero te aviso k noentiendo del tema de lesiones pero no creo k sea algo muy xungo ya k el dolerte los sbdominales suele ser sintoma de agujetas ...aunke me paree raro k te duren SEMANAS

haber si alguien nos dic algo de los dos asuntos

Atrás