Dedos agarrotados

Moralex

New member
¡Hola! Tengo un problemilla cuando hago peso muerto con barra, tengo más fuerza en la espalda y femorales que en los dedos. Así que cuando hago este ejercicio se me agarrotan los dedos al terminar.

Me gustaria que me dierais consejos para evitarlo, como ejercicios para fortalecerlos.

Muchas gracias.

¡Hola! Tengo un problemilla cuando hago peso muerto con barra, tengo más fuerza en la espalda y femorales que en los dedos. Así que cuando hago este ejercicio se me agarrotan los dedos al terminar.

Me gustaria que me dierais consejos para evitarlo, como ejercicios para fortalecerlos.

Muchas gracias.

ps ami antes me pasaba eso cuando hacia demasiada fuerza en el agarre, pero poco a poco se me fue quitanto si se te engarrotan no lo tomes en cuenta solo toma los dedos y haslos hacia atras se desengarrotan rapido duele un poco pero es rapido y puedes seguir entrenando... salu2

Tienes q mejorar el agarre... seria bueno q incorpores en tu rutina unas cuantas series de Farmers Walk, ese ejercicio esta de moda en los diarios, date una vuelta por alguno para q te des una idea.

unos consejos que no se si ya sabras

agarra la barra con un agarre en cada mano, uno prono y el otro supino

utiliza guantes, aunque sea para ese ejercicio

o utiliza unas cintas de esas que te agarras a las muñecas, no se como se llaman, investiga en internet ya que estas no he usao nunca

Atrás