Dedo meñique...vaya mesecitos llevo...

Kode

New member
Hola, vuelvo a escribiros por otra "lesion" y esto la verdad es deprimente hace 1 mes y medio o asi escribi un post por molestias en el codo y ahora asi espontaneamente me da problemas el dedo meñique, me caigo a trozos oye XDD

Bueno aun no he acudido al medico pero la verdad que es algo muy extraño lo que me pasa, no recuerdo haberme dao ningun golpe, :S, bueno al grano creo que es la zona del nudillo del dedo meñique lo que tengo mal el caso es que cuando cierro la mano en forma de puño por ejemplo me suena un doloroso "crack crack" y al abrirlo idem, se me esta empezando a inchar la zona del nudillo ... no se que pensar, a ver si alguien con experiencia me da un veredicto de sobre que puede ser la verdad estoy bastante mosqueado se que son pocos datos los que puedo aportar pero en fin alguien espero q sepa algo del tema

PD: Edito para que no haya confusion con el titulo del post esto me pasa desde hara unos 3 dias lo de mesecitos viene a que voy de lesion en lesion ;)

acabo de llegar del medico y me ha dicho que es un quiste sinovial, segun me a dicho esto va pa largo...., alguien que tenga esto o lo haya tenido puede darme su experiencia? si es molesto para hacer pesas y tal...

Saludos

Atrás