Decision final

vifop dijo:
pero eso es un poco como decir : follo sin condon y cuando pille sida pos ya me lo pondre.

yo creo q es mejor prevenir q curar

exacto!!! cn la salud driectamente ni se juega tio.....lo decimos x tu bien!!!!

A mi gente como Cark Cox no me da ninguna pena. Le dices las cosas por su bien y no hace caso. Es lo mismo que el que folla sin condon y coge sida, para mi solo se merece esto: _jodete_. O el que fuma varios paquetes de tabaco al dia y le sale cancer: _jodete_.

Y no tengo nada en contra tuya, Carl, que quede claro.

MarK_CoX dijo:
Esa frase es absurda y demagogia pura sin sentido ni razon ninguna: El sida lo pillas de golpe,con solo q entre x primera vez en contacto tu sangre o fluidos cn la persona infectada. Un higado no peta de golpe,se va jodiendo poco a poco,y la sangre te avisa mucho antes d q la cosa vaya mal.Si te vas haciendo analisis continuamente,ala q tus transaminasas suban un pelin mas de lo normal,tienes tiempo mas q d sobra para parar el carro.Asi que razona un poco con ma sinteligencia antes de hablar como la teresa campos,con comparaciones absurdas y demagogia para gente poco inteligente ;)

Es cierto, esa frase d Vifop no tiene nada q ver, son 2 casos muy distintos. Pero tu forma d pensar tampoco la entiendo Mark, esperar a q las cosas vayan mal para entonces hacer algo, no se, no hablamos d un objeto sino d tu salud, d tu VIDA!!!!! tu mismo tio, yo desdeluego no jugaria d esa manera cn mi salud, esa cantidad d proteinas en forma d batido o no no t puede traer nada bueno tio. Cn esa manera d pensar tuya xq no tomas esteroides hasta q algo empiece a funcionar mal?? eres joven, si lo dejas seguro q las cosas vuelven a su estado normal, no????

MarK_CoX dijo:
Esa frase es absurda y demagogia pura sin sentido ni razon ninguna: El sida lo pillas de golpe,con solo q entre x primera vez en contacto tu sangre o fluidos cn la persona infectada. Un higado no peta de golpe,se va jodiendo poco a poco,y la sangre te avisa mucho antes d q la cosa vaya mal.Si te vas haciendo analisis continuamente,ala q tus transaminasas suban un pelin mas de lo normal,tienes tiempo mas q d sobra para parar el carro.Asi que razona un poco con ma sinteligencia antes de hablar como la teresa campos,con comparaciones absurdas y demagogia para gente poco inteligente ;)

Carl, no te pienses que las cosas son asi. Que te crees que los pros no se hacen analisis?? Muchisimo mas continuados y controlados que tu. Ahora preguntale a Flex Wheler o a Mike Matarazzo que tal les iban los analisis hasta que petaron!!! Matarazzo estaba bien de salud pero un dia repentinamente se encontraba mal y fue al medico pensando que no seria nada grave. Tenia 3 arterias totalmente obstruidas y tubo que ser operado urgentemente de corazon.

Si Matarazzo no era uno de los famosos, pero que me dices de Flex??

2003, Flex Wheler se retita tras haberle sida diagnosticada una dolencia renal. Uno de los mas grandes culturistas de la historia necesitara un trasnsplante de riñones.

Wheler, de 37 años de edad, se ve obligado a someterse a dilisis, debido al tejido cicatrizal de la estructura interna de sus riñones. Debe acudir todos los dias al hospital durante 4 horas diarias. Espera un tranplante de riñon.

Tubo suerte y su hermana le dono un riñon.

Segun la comunidad cientifica no ha sido demostrado que los problemas de Flex esten relacionados directamente con el consumo de esteroides, lo que hace pensar que no solo estos son los causantes de los problemas graves de riñon e higado en los culturistas profesionales. Dietas excesivamente altas en carnes y proteinas son tan peligrosas como los anabolicos.

ya se q mi frase es un tanto radical, q no es perfectament comparable, pero es una forma d decir q no tenemos q esperar a q las cosas esten mal para remediarlas.

MarK_CoX dijo:
Y joder,no me compares cn estos,yo no tengo esa mentalidad,ni muchisimo menos... yo amo la vida,x encima d todo.

Ambos cometeis imprudencias muy graves proporcionalmente.

Bueno Mark tu sabes los inconvenientes que tiene esa ingesta de proteinas, esta clarisimo que nadie te va a obligar a que lo djes ni nada jeje pero bueno piensa un poco en ti colega y reduce esos gr, de todas maneras aunque los analisis den bien...mmmmm eso no lo es todo tu poco a poco vete controlandote ok? Saluditos makina _paraguas_

Ufff, 120 gramos. Tragárselo ya tiene su mérito. Necesitarás cerca de litro y medio de agua para tomar esa cantidad.

Yo también creo es innecesaria tanta cantidad, aunque te sea productivo.

Si por que vamos, no me explico eso de subir limpio tanto con tantas protes...a ver, os pensais que las protes no se convierten en grasa? A ver si haces caso a Beti

Joe, acabo de leerlo...120 gr de protes por batido...Yo alucino pepinillos macho...Pues va a ser que esto del gimnasio nos vuelve un poco loquitos...jejeje

exando cuentas.........

120gr d prote.....al 80% son150gr d polvo,x 3 batidos diarios=450gr d polvo..x 30 =13,5kg d prote al mes???
madre mia!!!!
13.5 / 4.5 (saca d optimum)=3 x 75(precio d la saca en los pedidos masivos cn descuento)225!!!
225euros/mes solo en prote!!!!,k seguro k son mas xk dudo k compres las sacas a 75!!!
madre mia!!!
1bote d kilo t dura 2dias y poco!!!
buffffffffff
tienes k ser el mejor cliente d la tienda en la k compres!!!

killoxxl dijo:
120gr d prote.....al 80% son150gr d polvo,x 3 batidos diarios=450gr d polvo..x 30 =13,5kg d prote al mes???
madre mia!!!!
13.5 / 4.5 (saca d optimum)=3 x 75(precio d la saca en los pedidos masivos cn descuento)225!!!
225euros/mes solo en prote!!!!,k seguro k son mas xk dudo k compres las sacas a 75!!!
madre mia!!!
buffffffffff

Menudo crack, te lo has currado de maravilla!! __genial__

killoxxl dijo:
madre mia!!!!
madre mia!!!
buffffffffff

que cabron!!!

a medio post estaba empezando a calcular de cabeza esto mismo, y cuando llego al final, veo que tu ya te lo has currado :D :D

mark, tu tienes un tirapale en casa para trasladar toda esa proteina, no? je, je...

me apunto a lo que te dicen los compañeros: es una rayada... y de las gordas.... no creo que ni clicándote tu cuerpo pueda absorver esa cantidad.

igual por un tiempo no tiene consecuencias, pero a la larga seguro que te jodes algo.

Atrás