Decisión en Suplementos

surferus

New member
Saludos....

Realmente ya soy un perro viejo en este foro y entre hierros, pero por una operación llevo meses en el olvido, literalmente..xD.

Mi primer y último suplemento fue la Ultime Stack, decir que mucho azúcar y al parecer algunos están conmigo. No me fue bien con ella. La tomé un par de meses y lo dejé y seguí la rutina sin ella.

No soy muy iluso y sé que no existen fórmulas milagrosas, sé lo que cuesta..xD Pero siempre he estado en duda de que marca es la que suele ir bien, es decir, alto contenido en proteinas, carbhtos, etc....pero evitando la azúcar excesiva, y MÁS MIERDAS que puedan tener. Marcas que esten bien, es decir, que no sean muy caras y que esten entre lo bueno...(imposible..???xD)Soy algo tiquismiquis...lo sé, pero no me gustaría volver hacer unas malas adquisiciones como esta.

Pero unas recomendaciones siempre vienen bien(quien las haya probado y les haya ido como esperaba y tal).

Para más información sobre mi:
- Peso: 67 kgs
-Altura: 1,84 m

Gracias, espero algo de tolerancia con lo que digo y pido, ya que esto tiene que ser las preguntas del día a día de este foro..xDD

Cual es tu objetivo? Es mejor hacer uno mismo las "formulas", compra separado proteina carbos creatina etc..

Ante todo muchas gracias por contestar.

Mi objetivo es el típico, inflarme....Hipertrofia, y subir al menos 10 kgs para estar en lo que llamo normalidad, porque ahora mismo estoy excesivamente delgado. Después de ese objetivo, (si no me vuelvo un vigorexico más...xD) es cuadrar al máximo...supongo que como el resto del mundo.

Me han recomendado Noxplode y las proteinas de esta marca (BSN)....son muy efectivas porque siempre estan en bocas de muchos pero el precio es algo criminal para lo que vienen...:S si puedo evitar el sacrificio económico mejor que mejor.

Gracias otra vez.:)

Ante todo muchas gracias por contestar.

Mi objetivo es el típico, inflarme....Hipertrofia, y subir al menos 10 kgs para estar en lo que llamo normalidad, porque ahora mismo estoy excesivamente delgado. Después de ese objetivo, (si no me vuelvo un vigorexico más...xD) es cuadrar al máximo...supongo que como el resto del mundo.

Me han recomendado Noxplode y las proteinas de esta marca (BSN)....son muy efectivas porque siempre estan en bocas de muchos pero el precio es algo criminal para lo que vienen...:S si puedo evitar el sacrificio económico mejor que mejor.

Gracias otra vez.:)

Una buena dieta de volúmen, y como suplemento creatina monohidrato y proteína de suero, Dymatize tiene buenos precios por ponerte un ejemplo, si no mírate un post que se llama teniendo bulkpowders para que mas? y en esa página hay muy buenos precios.

Un saludo_oveja_

O sea, es tomar proteinas por un lado y carbohtos por otro no?.... de cuales nos podemos tirar en cada caso?

Gracias por el enlace, pero con saber mas o menos si son economicos con respecto a otros y tal me basta...no se si me entiendes.

O sea, es tomar proteinas por un lado y carbohtos por otro no?.... de cuales nos podemos tirar en cada caso?

Gracias por el enlace, pero con saber mas o menos si son economicos con respecto a otros y tal me basta...no se si me entiendes.

Da igual que los tomes juntos o separados, son 3 gramos o 5, con eso no vas a ningún lado.

Esos de la página que te dije son lo más económico que he visto yo, y supongo que otros pensarán igual.

Atrás