Decepsionadisimo mal!!!!!!!

Bueno hoy ala tarde fui a recibir el Ultra weight gainer de Ultra tech de Vainilla y es horrible! No puedo tragarlo:S que hago , no hay algun saborizante para que pueda cambiarle el gusto o algo? Es muy feoo :S Ayudenme estoy desesperadoo por favorrr :(:8_violento_ me quiero matar _violento_
Ahorre mi plata y ahora no peudo tomarlo :(

mmm recuerdo haber leido tu post de opinion sobre ese producto... pues claramente te lo adviertieron que ese producto se veia malo.

en este tipo de cosas recuerda que lo barato sale caro, y que estas jugando con tu cuerpo asi que al menos si quieres un cuerpo decente pues haz el sacrificio y compra buenos productos.

respecto a lo de cambiarle el sabor... pues no tengo ni idea, te diria q le eches azucar pero eso ya es pura azucar , asi que lamento no poder ayudarte.

para la proxima haz mejores elecciones y escucha a los que saben.
saludos

mmm recuerdo haber leido tu post de opinion sobre ese producto... pues claramente te lo adviertieron que ese producto se veia malo.

en este tipo de cosas recuerda que lo barato sale caro, y que estas jugando con tu cuerpo asi que al menos si quieres un cuerpo decente pues haz el sacrificio y compra buenos productos.

respecto a lo de cambiarle el sabor... pues no tengo ni idea, te diria q le eches azucar pero eso ya es pura azucar , asi que lamento no poder ayudarte.

para la proxima haz mejores elecciones y escucha a los que saben.
saludos

No es un malo producto , y nadie dijo que era malo , informate un poco antes de opinar ...
Te recuerdo que es uno de los mejores ganadores de peso.
Gracias por tu ayuda _jodete_

No es un malo producto , y nadie dijo que era malo , informate un poco antes de opinar ...

jajajaja noo ! como no va a ser malo!?

67 gr de azucar sinceramente lo veo perfecto para ganar muchos kilos de puro musculo, ademas del sabor, el cual he oido muy buenos comentarios.

que te vaya bien con tu sabroso suplemento _culo2_

jajajaja noo ! como no va a ser malo!?

67 gr de azucar sinceramente lo veo perfecto para ganar muchos kilos de puro musculo, ademas del sabor, el cual he oido muy buenos comentarios.

que te vaya bien con tu sabroso suplemento _culo2_

Que edad tienes? seguro que eres chico porqeu no tienes idea de suplementos.
Te parece malo un suplemento con 90gr de CH , 67gr de azucar para ganar peso?
La vdd que me impresionaas. Eres muy ingenuo en el tema , vete por favor :) _humillaci

ponle cacao o algun batido ya preparado

Tiene un gusto demasiado feeeooooo a lo ultimo me dan nauseas , recien le puse jugo de manzana pero pudo tomarlo un poco mejor, pero igual a lo ultimo de cada trago casi bomito GUAKALE! :S
Estoy muy mal :(

1 de 2 no tengo idea de si te funcione pero lo mezclaria con un banano y lo rebajaria con mas liquido para que sepa menos intenso el sabor...

asi de asqueroso es que te vomitas??

Que edad tienes? seguro que eres chico porqeu no tienes idea de suplementos.
Te parece malo un suplemento con 90gr de CH , 67gr de azucar para ganar peso?
La vdd que me impresionaas. Eres muy ingenuo en el tema , vete por favor :) _humillaci

pues tengo 20, y entrenando uno y medio,y aunque aun soy un novato, por lo que he podido ver en comparacion de otros productos , al menos este si deja que desear.

buenos son el true mass de bsn , o bien el pro complex de on.

de que ganes peso con eso sinceramente no lo dudo, yo me refiero a que con mas de el 50% de sus carbohidratos siendo simples, esta ganancia derivara en una posible acumulacion adiposa.

ingenuo seras tu botando tu dinero en cosas inservibles.

pues tengo 20, y entrenando uno y medio,y aunque aun soy un novato, por lo que he podido ver en comparacion de otros productos , al menos este si deja que desear.

buenos son el true mass de bsn , o bien el pro complex de on.

de que ganes peso con eso sinceramente no lo dudo, yo me refiero a que con mas de el 50% de sus carbohidratos siendo simples, esta ganancia derivara en una posible acumulacion adiposa.

ingenuo seras tu botando tu dinero en cosas inservibles.

Adonde te parece inservible? Mi objetivo es ganar peso, no musculo.
Eso lo dices tu : de que ganes peso con eso sinceramente no lo dudo.
Asi que si cambias mi objetivo por uno que piesnes tu , problema tuyo , aca el ingenuo eres tu. No se si te diste cuenta.
Adios novatiin :)

1 de 2 no tengo idea de si te funcione pero lo mezclaria con un banano y lo rebajaria con mas liquido para que sepa menos intenso el sabor...

asi de asqueroso es que te vomitas??

Voy a intentar , gracias igual, y si es tan asqueroso que puedo llegar a vomitar :s
Espero mas respuestas que me puedan ayudar tmb.

Adonde te parece inservible? Mi objetivo es ganar peso, no musculo.Eso lo dices tu : de que ganes peso con eso sinceramente no lo dudo.
Asi que si cambias mi objetivo por uno que piesnes tu , problema tuyo , aca el ingenuo eres tu. No se si te diste cuenta.
Adios novatiin :)

_susto__susto_
jajajajajjajaja bueno amigo, si tu objetivo no es ganar musculo sinceramente olvida todo lo que dije y continua en tu busqueda del sabor perfecto.

yo estaba opinando pensando en que tu objetivo era aumentar la masa muscular. _adios_

_humillaci

_susto__susto_
jajajajajjajaja bueno amigo, si tu objetivo no es ganar musculo sinceramente olvida todo lo que dije y continua en tu busqueda del sabor perfecto.

yo estaba opinando pensando en que tu objetivo era aumentar la masa muscular. _adios_

_humillaci

Te dije que te informes , no hables sin saber
Suerte

si a una respuesta que te dan,ofreciendo consejo,le respondes de esa manera tan insultante,creo que pocas personas se brindaran a ofrecerte ayuda.

hay que ser mas respetuoso y sinceramente,no lo has parecido en ningun momento,con esas respuestas,el que parece un niño pequeño eres tu,no gianmrster....

bueno,ahora ya,despues de mi opinion,te dejo un consejo:

mezclalo con colacao o batido en polvo(de chocolate sobre todo) eso te cambiara el sabor.
tb puedes meterle menos dosis por toma,quitara tmb sabor pero tendras que tomar mas batidos...

suerte.

Tienes mucha razón, nadie dijo que era malo. Lo que yo dije es que no sabía de dónde sacabas que era de buena calidad. La calidad entre una de las cosas más importantes que toma en cuenta es EL SABOR. Lo raro es que aún con tanta azucar no te sepa rico!!!! Cómo te recomiendan los compañeros, lo mejor es tomarlo mezclado con Nesquick o algo que te guste.

De NADA sirve un producto para ganar peso si no te encanta su sabor, lo cual incentivaría a que tomes el producto con mas frecuencia y por ende subas más de peso.

PD: La próxima vez no compres hasta estar seguro que el producto sabe delicioso, sino te a a costar MUCHO trabajo acabartelo.

Saludos,

ahi k sacrificar

compañero creo k es mui importante k te des cuenta de antes de comprar unos de los productos deves informarte como funciona si lo puedes tomar o no ¡¡¡ pra mi no ahi mejor ganador de masa mas k el true mass de bsn prueva ysu sabor es delisioso (puedes ponerle un poco de avena para cambiar el sabor) veras resultados buenisisisimossss te lo recomiendo saludos

muy buen producto

Yo tome ultra weight gainer de ultra tech junto con creatina de muscletech y me fue muy bien, subi 4 kilos y quede muy bien, ahora en invierno hago esto de nuevo ya que entro en volumen, soy de argentina y aca no se consiguen muchos productos como en europa, y la verdad que con este me fue bastante bien, compre el pote grande que viene con 4.5 kg y me dura 7 semanas, tomalo siempre con leche es mas rico y aporta mas calorias._beber_

Atrás