buenas,depues de un tiempo viendo q el superpump 250 era de los pre-entrenos q mejor ponia la gente me decidi a comprarlo, de esto hace 1 mes, ya lo stoy terminando y e de decir q es el q menos me ha gustao de todos los q he usado, la primera semana me daba un poco de concentracion en los entrenos pero luego tuve q subir la dosis rapidamente pq deje de notar nada pero aun asi no lo notaba muxo y hasta ahora q stoy terminando y q me lo tomo por tomar pq en mi cuerpo no surge mayor efecto. para mi ha sido tirar el dinero basicamente ( aunq supongo q a otra gente le pueda ir bien) pero mi experiencia con este producto ha sido negativa.
he probado otros como el xpand q fue bien (nota :7) el xplode ( nota 7) y el no limits de hardcore (nota:8,5), este ultimo es el mejor q e probao sobretodo en cuanto a vascularización.
un saludo y espero q sirva a alguien este post
he probado otros como el xpand q fue bien (nota :7) el xplode ( nota 7) y el no limits de hardcore (nota:8,5), este ultimo es el mejor q e probao sobretodo en cuanto a vascularización.
un saludo y espero q sirva a alguien este post