decepcion con superpump 250

zip1

New member
buenas,depues de un tiempo viendo q el superpump 250 era de los pre-entrenos q mejor ponia la gente me decidi a comprarlo, de esto hace 1 mes, ya lo stoy terminando y e de decir q es el q menos me ha gustao de todos los q he usado, la primera semana me daba un poco de concentracion en los entrenos pero luego tuve q subir la dosis rapidamente pq deje de notar nada pero aun asi no lo notaba muxo y hasta ahora q stoy terminando y q me lo tomo por tomar pq en mi cuerpo no surge mayor efecto. para mi ha sido tirar el dinero basicamente ( aunq supongo q a otra gente le pueda ir bien) pero mi experiencia con este producto ha sido negativa.
he probado otros como el xpand q fue bien (nota :7) el xplode ( nota 7) y el no limits de hardcore (nota:8,5), este ultimo es el mejor q e probao sobretodo en cuanto a vascularización.
un saludo y espero q sirva a alguien este post

buenas,depues de un tiempo viendo q el superpump 250 era de los pre-entrenos q mejor ponia la gente me decidi a comprarlo, de esto hace 1 mes, ya lo stoy terminando y e de decir q es el q menos me ha gustao de todos los q he usado, la primera semana me daba un poco de concentracion en los entrenos pero luego tuve q subir la dosis rapidamente pq deje de notar nada pero aun asi no lo notaba muxo y hasta ahora q stoy terminando y q me lo tomo por tomar pq en mi cuerpo no surge mayor efecto. para mi ha sido tirar el dinero basicamente ( aunq supongo q a otra gente le pueda ir bien) pero mi experiencia con este producto ha sido negativa.
he probado otros como el xpand q fue bien (nota :7) el xplode ( nota 7) y el no limits de hardcore (nota:8,5), este ultimo es el mejor q e probao sobretodo en cuanto a vascularización.
un saludo y espero q sirva a alguien este post
a muchas persona incluyendome les a pasado algo igual yo llegue a tomarme 4 scoops. y e seguido las instrucciones como dicen.
y nada
1.- el producto era pirata
2.- mi cuerpo se acostumbro rapidamente a el
3.- no era para mi

Cada cuerpo es un laboratorio diferente.
Ami, sin ir más lejos el NO-XPLODe, ni fu ni fa, el SUPERPUMP pasable, y el NANO VAPOR una bomba...

pues yo ando con el superpumps ahora, la verdad es que tmapoco siento mucho lo estoy combinando con plasmajet, apenas he uysado 2 scoops ,he probado el no xplode , NO xplode NT, nano vapor, mri black powder , yo creo que el NO XPLODE normal es el que mejor me ha jalado

nada, yo lo compré y no noté naa (superpump 250)...eso si, ya que lo compré, pos a acabarlo...saludosss

Atrás