Debo seguir con fullbody?

maurilop92

New member
Hola, llevo 2 meses y medio con una rutina fullbody que posteo un forista aqui y he mejorado algo, pero resulta que hace unos dias escuche decir a una encargada del gym que con 1 mes y medio de fulbody era suficiente? Es esto asi o debo seguir hasta notar que mi cuerpo se acostumbro a la rutina y ya no avanzo? En caso de tener que cambiar, que tipo de rutina seria lo recomendable? (soy ectomorfo, busco volumen y trabajar mas que nada espalda, hago natacion).
Saludos y gracias a los que respondan.

Hola, llevo 2 meses y medio con una rutina fullbody que posteo un forista aqui y he mejorado algo, pero resulta que hace unos dias escuche decir a una encargada del gym que con 1 mes y medio de fulbody era suficiente? Es esto asi o debo seguir hasta notar que mi cuerpo se acostumbro a la rutina y ya no avanzo? En caso de tener que cambiar, que tipo de rutina seria lo recomendable? (soy ectomorfo, busco volumen y trabajar mas que nada espalda, hago natacion).
Saludos y gracias a los que respondan.

Buenas,las rutinas foll-body son ideales,como las torso piernas,aun que tambien las tienes weider,y muchas más...pasate por la sección rutinas y mira alguna que te guste,pero vamos,que desde mi punto de vista una fullbody es muy buena,lo que se me ocurre es que si la que estás haciendo es muy liviana,en plan acostumbrarse a los hierros y tal,la cambies por una más completita...

Postea la que estás haciendo actualmente,y podremos decirte mejor que deberías hacer...
Saludos

Esta sigo actualmente:

Rutina A
Sentadilla 3x8
Remo con barra 3x12
Press plano 3x8
Remo polea baja 3x8
Press Militar 3x8
Curl Biceps 2x15

Rutina B
Peso muerto 3x12
Press Inclinado 3x12
Polea al Pecho 3x12
Elevaciones laterales 3x12
Fondos en bancos 2x15

Y si, me gustaria cambiarla, sobre todo porque ya se me esta haciendo muy monotona y aburrida =/

intenta subir los pesos, mirate los hilos de rutinas fullbody, yo cuando me lo empece a pasar bien fue cuando empece a hacer progresiones con los pesos, es decir, hacia 5x5, 4x7, 4x8-10, aun asi la rutina fullbody nunca se me ha hecho monotona si lo das todo acabas reventado.

intenta subir los pesos, mirate los hilos de rutinas fullbody, yo cuando me lo empece a pasar bien fue cuando empece a hacer progresiones con los pesos, es decir, hacia 5x5, 4x7, 4x8-10, aun asi la rutina fullbody nunca se me ha hecho monotona si lo das todo acabas reventado.

+10000

Más entretenida que una fullbody pocas hay....y ni se te ocurra pensar que las weider son más divertidas,te aseguro que en menos de 1 mes ya estás hasta los .... de hacerla! jaja

pero es lo que dice el compañero, ya que tu rutina es ABA y BAB intenta que la semana que sea ABA subir un poco el peso o sacarte 1o2 repeticiones de más en A,y lo mismo en la semana BAB y así te vas poniendo "retos" semanalmente y no te aburres...
por ejemplo,en los que haces 3x8 vete subiendo repes hasta que lleges a 3x12, y entonces subes peso que te permita hacer 8 repes,y sigues progresando hasta las 12 repes,y vuelves a subir etc...

Atrás