Debo consumir aminoacidos para la recuperación muscular ?

christianx112

New member
Hola a todos tengo una duda y me gustaría que me ayudaran por favor.

Les comento, hace un año estuve en un proceso de salud que me dejo bastante mal y por ende tuve consumir antibioticos,medicamentos y cambiar mi alimentación y hacer ayunos completossolamente con agua. Pero ya en los últimos 4 meses entré en estado catabolismo mi masa muscular, fuerza, energía y mi estatura ha bajado 2 centímetros. He estado consumiendo productos multivitamínicos, me ha ayudado pero no es suficiente.

Mi pregunta es . debería consumir aminoácidos para recuperar la masa muscular y la recuperación de los dos centímetros de estatura que he perdido, aunque no haga deporte.Solo es para la recuperación de mi salud y masa muscular ect.

Entiendo que este foro no es de doctores ni algo parecido pero pienso que la falta de aminoacidos es muy importante en el cuerpo y en la salud en general.

_navidad__navidad__tragar_

No sé si te das cuenta que el problema que estás planteando no es para un forum de educación física y tampoco para un forum de medicina.

Es un problema médico particular que no hay como responderlo con la información que das.

El tema de los aminoácidos que te digamos que sí y que te embutas de ellos no te va a resolver nada.

Ve a tu médico y plantéale tu situación.

En cuanto a los aminoacidos para la recuperacion muscular, te pueden ayudar igual que los de la comida o la proteina de suero, optaria por la whey para suplementar.

Atrás