¿Debo comer o empiezo el Gym?

Revenge_06

New member
Bueno, soy un chico flaco desde siempre. Muy muy flaco. Anteriormente me meti a un GYM pero dure poco tiempo y lo termine dejando. Sigo igual a como era en Marzo 16 de 2012 que es la ultima vez que entre. Mi problema es ese, que soy muy flaco y he querido ganar musculo y ponerme en forma.

Mi pregunta es esta: ¿ Empiezo a comer como loco y cuando aumente libras, entonces meterme al GYM? o meterme al gym, entrenar e ir comiendo como loco. A mi no me importa engordar libras y ponerme gordo, mas bien creo que siendo lo flaco que soy eso seria imposible, por eso digo lo de comer como un loco.

Lo que pasa es que yo como y no aumento, aunque bueno, yo como solamente para mantenerme con vida y cuando tengo hambre. Tres comidas diarias, desayuno, almuerzo y cena.

Bueno, soy un chico flaco desde siempre. Muy muy flaco. Anteriormente me meti a un GYM pero dure poco tiempo y lo termine dejando. Sigo igual a como era en Marzo 16 de 2012 que es la ultima vez que entre. Mi problema es ese, que soy muy flaco y he querido ganar musculo y ponerme en forma.

Mi pregunta es esta: ¿ Empiezo a comer como loco y cuando aumente libras, entonces meterme al GYM? o meterme al gym, entrenar e ir comiendo como loco. A mi no me importa engordar libras y ponerme gordo, mas bien creo que siendo lo flaco que soy eso seria imposible, por eso digo lo de comer como un loco.

Lo que pasa es que yo como y no aumento, aunque bueno, yo como solamente para mantenerme con vida y cuando tengo hambre. Tres comidas diarias, desayuno, almuerzo y cena.

Com 3 comidas diárias vas bien si tienen sustância y si los kilos que pones en el gimnasio te piden nutricion para criar la estrutura necessária.

Pero piénsatelo 2 veces. La cabeza es el jefe, y elige, y está permanentemente eligiendo el cuerpo. No es um "quiero ser musculoso", es que te gusta ser fuerte, es que te sientes bien con las atividades pesadas, es que te tienen que parar para que no coloques tanto peso, y claro, ahi el cuerpo cambia también.

Ponerte músculos significa cambiar el metabolismo, cambiar la forma de moverte, de ver la vida. Estás realmente dispuesto a eso?

entrena y empieza a comer, si solamente comes pero no entrenas, no vas a aumentar de peso nunca, asique dale duro al gym y a comer mucho pa ponerte grandote.

Atrás