Debilidad mas fullbody

marcoSs

New member
Miren yo hago fullbody, pero en algunos ejercicios pierdo el agarre,me duele mucho, por tanto no hago el ejercicio adecuado para estimular el musculo ni las reps adecuadas. Por ejemplo, remo, antes de hacer las repeticiones que tengo que hacer, ya no puedo porque me duele mucho(arde)el antebrazo igual pasa con las dominadas o PM algunos mas... Al hacer el entrenamiento por musculo hago un ejercisio me da el máximo de tiempo que puedo estar (luego voy a academia) no puedo mas tiempo. Que me recomendarían hacer?
Hago rutina de fuerza en antebrazo o hago ejercicios que combinen antebrazo? como curl de biseps con barra y agarre en pronación o uno que se dedique solo antebrazo. Recorto algunos ejercicio y coloco en otros días para que me de tiempo ha hacer antebrazo?

Muchas gracias de antemano.

evita el trabajo directo de brazos, los biceps los trabajas con los ejercicios de espalda y los triceps con los ejercicios de pecho y hombro. Por eso te notas los brazos cansados. Sigue con la fullbody hasta que cojas fuerza y ya verás como poco a poco los brazos soportarán más trabajo directo.

Atrás