Deberia tomar un Depurador de higado ?

Salvacnp

New member
Hola tengo 18 años tomo 2 g de proteina por kilo en mi dieta desde hace 1 año . Además de la proteina tomo glutamina, bcaas , creatina y un multivinamico cada mes descanso una semana de todos los complementos . Mi pregunta es si debería tomar un depurador de higado para ayudar a depurar de residuos el higado .tienen algún tipo de efecto contradictorio( los depuradores)? Debería hacer un periodo de descanso mas largo?
Es muy importante para mi el mantenerme en buen estado de salud porque seria una verdadera frustración no poder ser policia por un problema cardiaco,hepático o renal muchas gracias
Os dejo los ingredientes del depurador:
Lechuga de las liebres 400 mg
Diente de León 150 mg
Extracto de alcachofa 150 mg
Alpha acido lipoico 100 mg
Cholina 100mg
Inositol 100 mg
Muchas gracias

hola, pues veo innecesario tomar un un depurador por los productos que tomas. son naturales y yo nunca he tomado y tomo esto y mas, lo unico que tienes que hacer no consumir alcohol. ya que si toma seria necesario el depurador, pero por el alcohol y la creatina.
en cuanto al descanso de los suplementos lo unico que se hace en periodos es la creatina,yo la tomo 3 semana y descanso 1, lo demas puedes tomarlo sin descanso. ya que no hay problema.

Los ingredientes del depurador, parece un termogenico... toma mucha verdura!
un saludo

yo creo q no es necesario, pero un depurador nunca esta de mas.

yo tomo cardo mariano (200mg de silimarina) a diario

yo kreo k kon beber un minimo de 3 litros de agua al dia y con alguna infusion de te verde o cola de cavallo tienes mas k suficiente

Opino que no está de más!Yo tomo chuflas de alcachofa a ciclos.

Atrás