Deberia tomar Quemadores de grasas ?

miguiix

New member
Hola foro :)
bueno les cuento mi duda.
llevava entrenando unos 4 meses tomando regularmente whey proteni, pero hace unos 2 meses con los examenes e estado total mente parado.
a mi parecer e subido bastante de peso y ni hablar de los abdominales _beber_
ahora estoi enpesando una dieta complementado con una buena secion de cardio diaria. ahora mi duda es seria bueno a esto aumentarle los quemadores de grasa. me ofrecen el Thermo Cuts eh leido que es muy bueno
que dicen ustedes _lengua_​

bro nada de kemadores de grasa. no botes el dinero. con buen cardio es suficiente y si kieres progresos mas rapido pues evita los carbos en la tarde y noche

antes de salir del gym media 1.76 y pesaba 73 kilos, tenia 12% de grasa
ahora estoi 1.76 peso 78 y el porcentaje de grasa en este momento no lo se.

por eso es la consulta. obvio se que nada funciona sin una buena dieta. mi duda es si al comensar la dieta los quemadores seran de alguna ayuda ?

si, serán de buena ayuda. depende cuales, pero los top 3 que son hydroxicut hardcore, lipo6x y animal cuts funcionaran de maravilla

mmmm Genial :D
Algo que me ofrecieron era hacer una dieta en base a suero de leche. algo que no creo que funcione mucho. :(
que creen ustedes ?

Aver ningun quemador ni suplemento te va funcionar al 100% sin una buena dieta la dieta es el 80% de todo es la base ponte a buscar una dieta de definicion no muy estricta y con eso y cardio bajaras rapido ya luego decides asta donde quieres llegar

Atrás