Deberia tomar proteinas. ¡Ya es mi hora¡

TIFORO

New member
Hola.

Me recibo a vosotros con cordiales saludos.

Mira llevo en un gimnasio de musculacion 10 meses cada vez voy mejorando y cogiendo fuerza y cuerpo poco a poco, le pregunte una vez a mi monitor si deberia tomar proteinas pero me dijo que todavia era pronto que tenia que coger mas peso.

MI PESO ES: 73 KG
MIDO 1,76 CM
EDAD 33 AÑOS

PECTORALES: EN LAS ULTIMAS SERIES

PRESS BANCA 40 KG
PRESS SUPERIOR MULL 50 KG
APERTURAS B/I 12,5 KG
PRESS DECLINADO 30 KG
FONDO MAQ CON AYUDA

DORSAL: EN LAS ULTIMAS SERIES

DOMINADAS CON AYUDA
POLEA TRAS NUCA 40 KG
GIRONDA 40 A 45 KG
REMO BARRA MANOS INVERTIDAS 20 KG
TIRON CON POLEA B. RECTOS 25 KG

BICEPS: EN LAS ULTIMAS SERIES

CURL BARRA 18 KG
ALTERNO PIE MARTILLO 10 KG
CONC. FLEZ TRONCO FRENTE 11 KG
CURL.POLEA UNA MANI 10 KG

TRICEPS: EN LAS ULTIMAS SERIES

PRESS FRANCES B/Z 20 KG
TRIP POLEA B. RECTA 20 KG
POLEA UNA MANO INVERTIDA 10 KG
PATADA DE RANA 7,5 KG

HOMBRO: EN LAS ULTIMAS SERIES

PRESS 2 MANCUERNAS SANTADO 15 KG
ELEVACION LATERAL MANCUERNAS SENTADO 5 KG
PRESS TRASS NUNCA MULL 18 KG
MARIPOSA MANCUERNAS 5 KG
PAJARO TRONCO FLEX 5 KG

TRAPECIO: EN LAS ULTIMAS SERIES

REMO DE PIE 22,5 KG
ENCOGIMIENTOS MANCUERNAS 20 KG

Mi pregunta son:

¿deberia tomar batidos de proteinas tomando estos pesos?

¿si los tomo que deberia comer, comidas normales como hidratos y proteinas o alguna dieta especial?

¿si tomos estos batidos no engordaria de la tripa demasiado por que tengo una poquilla pero es grasa localizada y, echo mucho aerobicos pero no se quita, si bajo de peso pero pierdo de todo?

¿durante cuanto tiempo los tendria que tomar y si ganaria mas cuerpo?

Les agredeceria vuestras opiniones.

Muchos Saludos a todos los deportistas.

Última edición:
le pregunte una vez a mi monitor si deberia tomar proteinas pero me dijo que todavia era pronto que tenia que coger mas peso.

santa estupidez la del monitor

Mi pregunta son:
¿deberia tomar batidos de proteinas tomando estos pesos?

que tienen que ver los pesos con la proteina?
si que puedes tomar proteina o no comes carne,pescado,leche,huevos,etc,pues esto es lo mismo

¿si los tomo que deberia comer, comidas normales como hidratos y proteinas o alguna dieta especial?

mirate la seccion de dietas

¿si tomos estos batidos no engordaria de la tripa demasiado por que tengo una poquilla pero es grasa localizada y, echo mucho aerobicos pero no se quita, si bajo de peso pero pierdo de todo?

si engordas lo haces en general por que te pasaste con las calorias no por tomar proteina y si adelgazas es por lo contrario

¿durante cuanto tiempo los tendria que tomar y si ganaria mas cuerpo?

el tiempo que quieras,es suero de leche y si ayuda a regenerar mas rapido el musculo tomandola despues de entrenar

Les agredeceria vuestras opiniones.
Muchos Saludos a todos los deportistas.

_beber_

Lo que me dijo mi monitor que si no cojiera mucho peso, era una tonteria por que lo despredeciaria, que mejor cuando vaya cogiendo ya mas kg.

Y hay entonces haria mas efecto la proteina.

A lo que me ha dicho engordario mucho de tripa y que dieta me aconsejas que deberia tomar, suelo tomar hidratos de carbono, filetes de ternera, casi nade grasas, verduras, y en al almuerzo suelo tomar pechuga de pavo unos 200 g.

Si me contesta te escribo la dieta que me hicieron en el gym y si me hace bien.

¿Que es leche de suero?

A ver que opinas.

Lo que me dijo mi monitor que si no cojiera mucho peso, era una tonteria por que lo despredeciaria, que mejor cuando vaya cogiendo ya mas kg.

absurdo

¿Que es leche de suero?

leche de suero no es nada.
concentredo de proteina de suero de leche "" whey protein "" los polvitos que vienen en esos botes grandotes

A lo que me ha dicho engordario mucho de tripa y que dieta me aconsejas que deberia tomar, suelo tomar hidratos de carbono, filetes de ternera, casi nade grasas, verduras, y en al almuerzo suelo tomar pechuga de pavo unos 200 g.

Si me contesta te escribo la dieta que me hicieron en el gym y si me hace bien.

¿Que es leche de suero?

A ver que opinas.

Supongo que a lo que se refería tu monitor, es a que te fueras estancando en los pesos, vamos que no progresaras, ya que hay gente que el segundo día de gimnasio levanta el mismo peso que otras personas que pueden llevar meses. Asi que la proteina no te va a hacer "efecto".

La proteina de suero (de leche), no es mas que un alimento alto en proteinas, no te esperes que te valla a dar mas fuerza ni nada por el estilo, es lo mismo que comer esa misma cantidad de proteina de otros alimentos, en lo unico que se diferencia en que su absorción tanto por ser liquido, como por añadidos que tiene, por lo demas ya te digo, es lo mismo que comida normal. Lo unico que puedes notar es que el día siguiente estes algo menos cansado.

Para las dietas hay un subforo aparte, allí podrás encontrar mucha información para hacerte tu propia dieta, con las necesidades que tu cuerpo tiene.

Me podeis echar una mano es que no entiendes mucho de esto, y ademas no se si se pueden tomar sumplementos con dieta especial, también he pedido información en el subforo de dietas.

Haber pero esta proteina me afectaria a engordar de la tripa, o seria en general cojeria mas volumen, me lo esta leyendo y dice que la proteina la convierte en masa muscular.

Tu las probado.

Atrás