deberia tomar hydroxycut para quitar esto??

alex89

New member
buenas pues despues de leer he visto que el hydroxycut es un buen termogenico pero que igual es un poco fuerte, yo quiero reducir un poco la acumulacion de grasa que tengo en la barriga porque desde que empece en el gym perdi unos 11 kg y se me ha quedado como la piel un poco floja, para que lo veais mejor y me recomendeis pongo una foto y haber si me podeis ayudar ok?. bueno y tambien decir que me dijeron que era una fina capa de agua que se me iba a quitar con una crema reafirmante, actualmente me estoy dando una que me recomendaron en santoja fitness llamada zero hp7 pero no se si sera suficiente. gracias de antemano y aqui va la foto, si algo esta mal decirlo y lo corrijo.
saludos
http://img514.imageshack.us/img514/6281/imagennueva.jpg

que me recomendais entonces ir a volumen primero y despues una definicion para quedarme limpio y quitarme la idea de tomar suplementos no? gracias por vuestras respuestas y perdonarme pero esque estoy un poco perdido.
saludos

que me recomendais entonces ir a volumen primero y despues una definicion para quedarme limpio y quitarme la idea de tomar suplementos no? gracias por vuestras respuestas y perdonarme pero esque estoy un poco perdido.
saludos

Una buena proteina y un post entreno para cojer volumen seria una buena opcion

Atrás