Debería preocuparme?

Arnau 2.0

New member
Sé que os va a sonar raro, pero cada vez que pruebo a tomar creatina o aminoácidos, cosas naturales y sin contraindicaciones, me salen llagas en la boca. Al principio pensé que sería casualidad, pero es imposible, lo he probado en varias ocasiones y con diferentes marcas, y a mí nunca me salen llagas y cuando tomo dichos suplementos se me llena la boca de llagas muy molestas. En fin, estoy un poco preocupado puesto que esto no me parece para nada normal y no sé si debería ir al médico. También me han dicho que puede ser un fallo de mi hígado o riñón, lo cual no me extrañaría pues el doctor ya me he dijo una vez que no tenía el hígado en perfecto estado ( esto no tinene nada que ver con los suplementos, que quede claro ). Bueno, pues gracias y agradecería mucho consejos y opinones.
Saludos

Sin duda alguna, deberías ir al médico diciendo que cada vez que tomas aminoácidos o algún otro suplemento como la Creatina (igual le suena a chino), tiene a salirte llagas. Los foros no son un buen sitio para preguntar este tipo de cosas, osea, que vete al médico sin falta (podría ser una alergia).

Un saludo.

Sin duda alguna, deberías ir al médico diciendo que cada vez que tomas aminoácidos o algún otro suplemento como la Creatina (igual le suena a chino), tiene a salirte llagas. Los foros no son un buen sitio para preguntar este tipo de cosas, osea, que vete al médico sin falta (podría ser una alergia).

Un saludo.

Hola Luis, eso de la alergia ya lo había pensado pero los aminoácidos y la creatina se encuentran presentes en el cuerpo naturalmente, ¿sería posible una alergia? quizá a algún otro componente, pero me extraña, he probado varias marcas y la creatina era siempre 100% sin más. Aclaro que nunca he sobredosificado ya que las llagas aparecen al día siguiente y son muy molestas. En fin, muchas gracias por contestar. Si alguien tiene alguna idea sobre esto lo agradecería.

por lo que cuentas doy la razón a luis, es una reacción alérgica mas que probable, y como dice el, nosotros ante estas cosas.. no sabemos que decir..:S yo es la primera vez que oigo que a una persona le pasa eso asique sera una alérgia seguramente, con mas capsulas/pastillas de fármacos normales, rollo ibuprofeno nunca te ha pasado nada parecido..?

un saludo

por lo que cuentas doy la razón a luis, es una reacción alérgica mas que probable, y como dice el, nosotros ante estas cosas.. no sabemos que decir..:S yo es la primera vez que oigo que a una persona le pasa eso asique sera una alérgia seguramente, con mas capsulas/pastillas de fármacos normales, rollo ibuprofeno nunca te ha pasado nada parecido..?

un saludo

Saludos Arnold92, pues no, no me pasa con otras cosas, y dudo que sea una alérgia. Los últimos aminos que tome eran líquidos, y las creatinas que tomaba eran 100% creatina sin más componentes, como puedes ver no tenian ningún componente en común y con ambos me pasa sistemáticamente

Saludos Arnold92, pues no, no me pasa con otras cosas, y dudo que sea una alérgia. Los últimos aminos que tome eran líquidos, y las creatinas que tomaba eran 100% creatina sin más componentes, como puedes ver no tenian ningún componente en común y con ambos me pasa sistemáticamente

pues ya si que es raro de cojones jajaj ve al medico amigo;)

suerte

Atrás