Debería hacer definición?

labtec

New member
Bien, como no sabía exactamente dónde podría encajar este post, lo pongo en el general...
Bueno, mi caso es que después de hacer, como un mes y medio cardio todos los días durante una hora, estoy ya algo cansado... en principio quería entrar al gimnasio a hacer pesas, pero hablando con el monitor, me recomendó que hiciera cardio durante un tiempo, así que eso hice, ahora mismo, (más bien mañana) empiezo a hacer definición, haré quince minutos de bici al entrar al gym, y otros quince minutos de cinta corriendo cuando termine de hacer pesas, mi pregunta, es si a opinión de ustedes, mi cuerpo está preparado para empezar a hacer definición, es obvio que me sobran algunos kilos (puede parecer más, pero en realidad mido 1.71 y peso 73kg, yo creo que me quedan unos dos o tres kilos por perder) y mucha grasa, entonces estoy algo indeciso, no se si debo seguir haciendo cardio (cosa que me tiene aburridiiiiisimo ya) o empezar con la rutina que me darán mañana, bueno, esa era mi pregunta, espero que alguien pueda opinar... un saludo ! _coti_

PD: mis fotos abajo:

Attachments

• Copia de 23.11.08(3).JPG
    Copia de 23.11.08(3).JPG
    57,1 KB · Visitas: 76
  • Copia de 23.11.08.JPG
    Copia de 23.11.08.JPG
    59,6 KB · Visitas: 99
Yo creo que lo que deberias hacer es una buena dieta, y una buena rutina de hipertrofia.

Poco a poco, el musculo ira apareciendo, y ya no te veras tan pasado.

Saludos

+1

Definición: es perder la grasa ganada junto con el músculo en un periodo de tiempo considerable 4-10 meses por poner un rango. Procurando perder la menor cantidad de músculo... ahi no hay músculo, que vas a definir????

Atrás