Debatamos seriamente este video

gladwell

New member
personalmente no me parece nada catastrofista ni nada de ciencia ficcion,es una forma de ver la realidad miradlo

Última edición:
La música es lo que más me ha gustado. Hay contradicciones por todas partes, lo de reducir la población en 6 mil millones de personas me parece de lo más peregrino.

no creo que haya una tercera guerra mundial , si atacan a siria y iran no creo que nadie se meta a defenderlos

no creo que haya una tercera guerra mundial , si atacan a siria y iran no creo que nadie se meta a defenderlos

Yo por mi corta edad mejor no opino demasiado,pero es cierto que a lo largo de la historia muchas veces,las potencias se han aliado para luchar contra un enemigo que no es común para obtener beneficios propios.Nose,por ejemplo España se alió con los franceses en la guerra de Polonia donde nosotros hay ni pinchabamos ni cortabamos por el simple echo de tener alianzas con francia y coronar a Carlos III etc...(jeejej que bien el examen de mañana)quien sabe si EEUU defiende a uno y rusia a otro como excusa para guerrear entre ellos y arrastrar así a todo el mundo.Amigos mios están en el ejercito y según ellos allí se habla cada vez mas de estos temas tan "extravagantes".Un saludo

púede que se quejen a la onu como cuando invadieron irak o libia , que los chinos y rusos tenian intereses en esos paises... pero si realmente atacan a siria o iran no creo que nadie se meta en guerra contra estados unidos , la otan y israel por defender a iran o siria

Última edición:
Y este tío lo sabe porque tiene pinchados los teléfonos de la corona real británica, ¿no?

Que se afeite ese bigote y le escucho.

ahmadinejad.jpg

Atrás