De vuelta de nuevo..

RykZ

New member
Buenas, he llevado yendo al gym unos 8 meses, pero al empezar el verano ( junio) lo dejé, hasta el dia de hoy ( bueno, empezaré en octubre) y ya me vuelvo a interesar...

Al principio, cuando empezé en el gym, pesaba 68, ahora peso 76. De los cuales , he engordado bastante grasa, ya que cuando termien el gym ( siguiendo una dieta de volumen) estaba en 74, y estoy seguro que ahora en estos 4 meses he perdido musculo y he ganado grasa.. ya que me siento mas gordo, y empieza a asomar la tripa.

Por cierto, este verano, he comido de mierda a punta pala ( lo siento por la expresión)

Habia pensado volver al gym haciendo definicion, pero siguiendo con mi rutina weider. ( ¿¿y hacer aerobico??)

¿Que me aconsejais?? esque si me decis que haga volumen, no quiero enogrdar mas de loq ue ya estoy...

Un saludo y gracias, espero vuestros consejos

a, por cierto, mis datos:

1,81 cm
76 kg
17 años

Última edición:
wenas!!pues respecto a lo de definicion no se te ocurra,hacer definicion entrado el otoño...que quieres definir,los tendones?
empieza ahora bestia en volumen ,o si tus pesos van flojos haz fuerza(el 5x5 de fuerza te va a venir genial),un saludo!
ejemplos de dietas de volumen bestias tienes la mia,pero para ello tienes que entrenar a matarte .

habia pensado en hacer fuerza 5x5 con dieta de volumen, y luego al final de cada entrenamiento ( 3 a la semana) haría cardio , unos 30 minutos o 35.

¿Como lo veis? Opiniones por favor :)

Atrás