De vuelta al gym....

darky1

New member
Buenas, os cuento mi historia un poco por encima, hace 1 año y medio pesaba 107kg.
Ya cansado de verme tan gordo me apunte al gym y durante 1 año me quede como estoy ahora mismo en 77kg.

Este mismo lunes e vuelto al gym, y voy haciendo cardio y maquinas, pero estoy muy perdido porque quiero acabar de quemar la grasa que me queda... ya sabeis panza y algo de piernas seguramente.

Pero claro tambien quiero subir musculatura, asi que por lo que e leido tendria que tonificar al mismo tiempo que ago cardio pero la verdad nose que hacer, a ver si me podeis recomentar algo.

Y tambien las dietas.... en mi gym no hacen ni dietas y los entrenadores no tienen idea de nada por lo que parece...

Última edición:
Felicidades por tu vuelta al gym.

Comentarte que los objetivos te los marcas tú, si consideras que quieres seguir bajando peso adelante, si por lo contrario deseas aumentar lo mismo, pero no se puede hacer las 2 cosas a la vez.

Respecto las dietas nada mejor que hacertela tu mismo, en el foro si pasas por esa sección encontrarás miles de ideas para hacer la tuya como más te guste, luego la puedes compartir con nosotros y te ayudamos a pulirla según tus objetivos.

Saludos!

Atrás