De vuelta al gimnasio

Jony19

New member
Hola buenas , no soy de postear mucho , ya que siempre suelo encontrar lo que busco en el foro , pero esto si que no lo encontré ,
haber , llevo 3 meses sin ir al gimnasio y sin tomar batidos de proteinas ni carbohidratos , por una lesión en la muñeca , para la semana que viene empezaré a ir otra vez . Mi duda es , ¿puedo seguir con los batidos como si no hubiese dejado el gimnasio? quiero decir , ¿ No tengo que reducir la cantidad ? Esque no se que lei cuando empecé con esto de los batidos que no podías empezar con algo muy bestia , que tenias que empezar con algo mas flojo , porque si no , no te hacía efecto. Lo que estaba tomando era nitro-tech por si sirve de algo . Gracias ;)

el batido te lo puedes tomar desde el primer dia que entrenas despues de cada entreno, como no te va a hacer efecto es no tomandotelo, valla tonteria quien te aya dicho eso,,,,,

tienes razón jejeje esque me dijeron que se tenia que habituar la proteína al organismo , y al ser tanto no haría efecto , pero nosé te haré caso a ti :) gracias compi

la proteina proviene de los alimentos , la que se toma en batidos proviene de la leche , asiq ue no se de que tienes que habituarte , se ve que no tienes ni idea , yo te aconsejaria que te pasaras por el apartado de dietas y te leyeras ahi como calcular tus requerimientos y hacerte una dieta

Losé que no tengo ni idea , ese es uno de los motivos por el que está este foro creo yo , jajaja y por eso lo pregunté , ok me pasaré por el apartado de dietas y y me leeré lo que dices , gracias tio !

Atrás