De Vince del Monte a Rafa ahora esto.

vila23

New member
Parece que la fiebra de estafa en sus 41 grados.Algunos prometen un cuerpo al 8% de grasa con 10kg por encima de tu altura en solo tres meses y otros como este sujeto que teniendo la edad que tengas si sigues al pie de la letra estos pasos,creceras de entre 5 a 13 cm en 8 semanas.

This URL has been removed!

Lo que mas me sorprendre es que pone que si no creces minimo 5 cm te devuelven el dinero,,,,,fiate,,,,,
Como saben jugar con las frustraciones de la gente,a mi por ejemplo siempre me hubiese gustado medir 1,87 1,88 (m'he quedado a 5cm)
Lo que mas me cabra es que si me llego a alimentar durante toda mi vida como lo hago ahora,ahoria mediria esa altura fijo pero bueno creo que la alimentacion influye muy poco y que deberia ser muy escasa y muy falta de macro y micro nutrientes como para que te impida llegar a tu estatura final.

A lo que voy conoceis a alguien que le haya funcionado este tipo de cosas?Y si es que no,que cojones haces cuando sientes que te han estafado?

Eso como va a funcionar por dios...... si algunos enanos se operan para crecer hasta la talla de un hombre bajo promedio y les tienen que meter clavos para abrirles los huesos de las piernas. Y luego les toca una recuperación de muchos meses y es super dolorosa...

Otra cosa que hacen, sobre todo los opositores de policía, es que les implantan una prótesis en la cabeza xDDD para ganar esos 2 cm que les faltan. Pero vamos, que para tener "cabeza-huevo" como que no compensa por 1 o 2 centímetros....

Luego hay métodos naturales como por ejemplo: jugar a deportes donde haya que saltar como el baloncesto, colgarte todos los días 15 minutos suspendido en una barra, beber agua antes de dormir y mantener una buena postura para hidratar la columna....

Pero no esperéis milagros xDDDD...

También están los zapatos esos que venden para hombre con un tacón de 7 cm camuflado xDDD...

Yo siempre digo que hay muchíiisima gente más alta que yo,,, pero también hay muchísimos que son más bajos.. y como tiene que haber de todo pues... XD

Respecto al método ese, a priori me parece un engañatontos... pero bueno... habría que verlo con detalle y demás.

JEJJE bueno... ya tengo mi opinión. Y en efecto, no me ha hecho falta leer mucho para darme cuenta que es un método que juega con la debilidad psicológica de la gente....

jajaja solo fíjense lo que pone de los bajitos:

"infelices y solos" "Se burlan de él" "gana poco dinero" y luego te comparan a un "tío imbecil alto" pero que pronto lo ascienden a gerente, que tiene muchos amigos... xDDDDD

Es para gente débil de mente, no hay más que leerlo. Una patraña como el tarot de la tele, o los programas de "muscúlate en 3 meses" xDDD

Eso como va a funcionar por dios...... si algunos enanos se operan para crecer hasta la talla de un hombre bajo promedio y les tienen que meter clavos para abrirles los huesos de las piernas. Y luego les toca una recuperación de muchos meses y es super dolorosa...

Otra cosa que hacen, sobre todo los opositores de policía, es que les implantan una prótesis en la cabeza xDDD para ganar esos 2 cm que les faltan. Pero vamos, que para tener "cabeza-huevo" como que no compensa por 1 o 2 centímetros....

Luego hay métodos naturales como por ejemplo: jugar a deportes donde haya que saltar como el baloncesto, colgarte todos los días 15 minutos suspendido en una barra, beber agua antes de dormir y mantener una buena postura para hidratar la columna....

Pero no esperéis milagros xDDDD...

También están los zapatos esos que venden para hombre con un tacón de 7 cm camuflado xDDD...

Yo siempre digo que hay muchíiisima gente más alta que yo,,, pero también hay muchísimos que son más bajos.. y como tiene que haber de todo pues... XD

Respecto al método ese, a priori me parece un engañatontos... pero bueno... habría que verlo con detalle y demás.

Beber agua...antes de dormir?En que puede influir eso?
Toni media lo mismo que yo no tu?Me suena de tu diario que pasabas el 1,80 pero por poco no?

JEJJE bueno... ya tengo mi opinión. Y en efecto, no me ha hecho falta leer mucho para darme cuenta que es un método que juega con la debilidad psicológica de la gente....

jajaja solo fíjense lo que pone de los bajitos:

"infelices y solos" "Se burlan de él" "gana poco dinero" y luego te comparan a un "tío imbecil alto" pero que pronto lo ascienden a gerente, que tiene muchos amigos... xDDDDD

Es para gente débil de mente, no hay más que leerlo. Una patraña como el tarot de la tele, o los programas de "muscúlate en 3 meses" xDDD

Exacto me jode que jueguen con los complejos de la gente una cosa es que podamos mejorar en algo o queramos cambiar algo de nuestro fisico yo creo que a TODO el mundo le pasa eso.
Pero esto quizas lo compre un chico de 1,65 enamorado de una chica de 1,68 que no se atreve a decirle nada y piensa si crezco 5cm mas me la triumfo fijo.Pasan 8 semanas se mide y sigue midiendo lo mismo,tira el ordenador y a seguir viendo Rubias19

Beber agua...antes de dormir?En que puede influir eso?
Toni media lo mismo que yo no tu?Me suena de tu diario que pasabas el 1,80 pero por poco no?

No no no. Para nada. Yo mido como 1,72 y a mis 22 años dudo que alcance 1,80 !!

Los consejos estos se los mandó un médico a mi hermano porque de adolescente estaba un poco acomplejado por su estatura.

Le mandó ejercicios de colgarse, basket y lo de beber para dormir era para mantener la columna hidratada que por lo visto la alarga un poco.

Puedo dar fe que mi hermano que siempre era más bajo que yo, xD hoy me saca 3 o 4 cm...

Claro que al chabal le cogió ya cerca de los 18...

Aún cuando en 8 semanas devuelvan en dinero, aún cuando no se queden con nada, hay colocaciones que te dan un interés bastante alto, el negocio puede ser quedarse con los intereses producidos.

No no no. Para nada. Yo mido como 1,72 y a mis 22 años dudo que alcance 1,80 !!

Los consejos estos se los mandó un médico a mi hermano porque de adolescente estaba un poco acomplejado por su estatura.

Le mandó ejercicios de colgarse, basket y lo de beber para dormir era para mantener la columna hidratada que por lo visto la alarga un poco.

Puedo dar fe que mi hermano que siempre era más bajo que yo, xD hoy me saca 3 o 4 cm...

Claro que al chabal le cogió ya cerca de los 18...

osea que los consejos que le dio ese medico creees que puedan funcionar siempre y cuando no superes los 20 años no?Es decir cuando el cuerpo ya se ha formado no tendrian relevancia?

Exacto me jode que jueguen con los complejos de la gente una cosa es que podamos mejorar en algo o queramos cambiar algo de nuestro fisico yo creo que a TODO el mundo le pasa eso.
Pero esto quizas lo compre un chico de 1,65 enamorado de una chica de 1,68 que no se atreve a decirle nada y piensa si crezco 5cm mas me la triumfo fijo.Pasan 8 semanas se mide y sigue midiendo lo mismo,tira el ordenador y a seguir viendo Rubias19

JAjajjaja. Esto me recuerda al metodo del Vin del Monte ése... Porque yo recuerdo que hace tiempo lo leí y empezaba con un mensaje oculto embaucador... decía algo así:

"Yo antes era un flaco acomplejado... En los vestuarios me daba vergüenza qutiarme la camisa porque todos los demás deportistas eran fornidos.... la gente se burlaba, las chicas decían que era demasiado flaco... bla bla""

xDDDDDD.... Nosotros nos reimos pero está demostrado que hay gente que se lo traga... ES como la religión... cuando alguien anda perdido se agarra a lo que sea.

Si alguien es tan idiota como para creerse lo que dice esa web se merece que lo estafen....

Esto es lo mismo que las power balance.

osea que los consejos que le dio ese medico creees que puedan funcionar siempre y cuando no superes los 20 años no?Es decir cuando el cuerpo ya se ha formado no tendrian relevancia?

Supongo que la edad buena para ponerlos en práctica fue la que tenía él, porque los cartílagos de los huesos aun no se habían cerrado y eso le ayudó a dar el último empujoncito.

Pero ten en cuenta que hoy hay jóvenes que crecen hasta los 25...

Me da una risa estas mierdas por que es lo que son literalmente.

Fijaros que la foto del bajito es una persona normal que le han encojido las piernas con photoshop __meparto___meparto___meparto___meparto_.

Esto esta escrito por un mentecato y para personas subnormales o con una autoestima por la altura del parking.

Os haveis percatado por eso?De que normalmente,hago incapie en normalmente es decir como norma general y no siempre,la gente que supera el 1,90 parecen tener mas autocofianza en si mismo?Cuando oigo a Gasol por ejemplo no veo a un prepotente pero si a una persona con mucho ego,hay otro actor que se llama Joel Joan,es catalan,mide 1,90 aprox y tambien tiene un ego y autoconfianza de la ostia y gente de mi dia a dia que mide eso y les ves como mas seguros pero sin alardear.
En cambio muchos bajos intentan tomar ese comportamiento pero se les nota que muchos estan acomplejados.

Me da una risa estas mierdas por que es lo que son literalmente.

Fijaros que la foto del bajito es una persona normal que le han encojido las piernas con photoshop __meparto___meparto___meparto___meparto_.

Esto esta escrito por un mentecato y para personas subnormales o con una autoestima por la altura del parking.

Sin ir más lejos, el método se llama "Crecer de estatura para idiotas" XDDDDD

Os haveis percatado por eso?De que normalmente,hago incapie en normalmente es decir como norma general y no siempre,la gente que supera el 1,90 parecen tener mas autocofianza en si mismo?Cuando oigo a Gasol por ejemplo no veo a un prepotente pero si a una persona con mucho ego,hay otro actor que se llama Joel Joan,es catalan,mide 1,90 aprox y tambien tiene un ego y autoconfianza de la ostia y gente de mi dia a dia que mide eso y les ves como mas seguros pero sin alardear.
En cambio muchos bajos intentan tomar ese comportamiento pero se les nota que muchos estan acomplejados.

yo soy muy baja y me incomodo con la gente por que se que me miran pensando que baja o que soy menor de edad.. lo tengo comprobado xDD.

Es curioso, porque al ser una sociedad donde objetivamente la altura no cuenta a no ser para jugar básket, existe en algunas personas una necesidad de validarse y validar a otros por ese tipo de cosas. Y curiosamente, también eso medio independiente de la conveniencia. Bueno, obvio que en una persona con ese preconcepto si es alta será feliz y autoconfiante, y si es baja será amargada y acomplejada.

Y es interesante, porque en realidad las personas valen por el hecho de ser seres humanos y por el servicio que prestan a los otros, y eso es independiente de altura. Y la autoconfianza, es algo muy bueno cuando se obtuvo con el autoconocimiento, no siendo así....Ser autoconfiante porque se es alto o gordo, en fin, cosas veredes sancho.

Supongo que los altos no valoran tanto serlo. Yo mido 1'90 pero no voy por la callee uauu soy el amo mido 1'90

Aunque reconozco que es una gran virtud que tengo (fisicamente), pero no por esta soy mejor que uno bajo, puede que este sea mas guapo y se lleve a mas chicas o sea mas listo y tenga un trabajo mejor que el mio, etc etc

Supongo que los altos no valoran tanto serlo. Yo mido 1'90 pero no voy por la callee uauu soy el amo mido 1'90

Aunque reconozco que es una gran virtud que tengo (fisicamente), pero no por esta soy mejor que uno bajo, puede que este sea mas guapo y se lleve a mas chicas o sea mas listo y tenga un trabajo mejor que el mio, etc etc

Mides mas o menos lo mides que yo... A que te han dicho: "Con lo alto que eres deves ser bueno al baloncesto."

A mi me han andado diciendo toda la puñetera vida, con esa altura dedícate al baloncesto y lo típico de: es que no comes? como estás tan delgado
No veas como me llegaba al hígado lo último. También es que antes era la ostia de alto y sobre los 15-16 años medía ya 1,82 y ahora a los 19 años, cuando siempre que cuando era pequeño iba a la revisión del médico, me decía que a los 18 estaría en el 1,98... y me he quedado estancado en el 1,84 cm.
El caso es que prefiero medir lo que mido a ser un tapón.

A mi me han andado diciendo toda la puñetera vida, con esa altura dedícate al baloncesto y lo típico de: es que no comes? como estás tan delgado
No veas como me llegaba al hígado lo último. También es que antes era la ostia de alto y sobre los 15-16 años medía ya 1,82 y ahora a los 19 años, cuando siempre que cuando era pequeño iba a la revisión del médico, me decía que a los 18 estaría en el 1,98... y me he quedado estancado en el 1,84 cm.
El caso es que prefiero medir lo que mido a ser un tapón.
Es que lo del baloncesto es lo que dice todo el mundo cuando eres alto o como es que eres tan alto, ect y llega a cansar que lo digan de una manera.. xD

Atrás