Lee Priest
New member
pues yo creo que es un tema ya muy debatido,pero me gustaria ue me dierais vuestra opinion. todos sabemos que en las revistas vemos tipos musculosos,con unos biceps y pectorales fuera de lo comun,y mi pregunta es,se puede llegar a estar asi sin tomar anabolizantes,ellos an conseguidos esa masa muscular con esfuerzo,dietas estrictas y suplementos? es que nos kieren vender la moto de que haz esto lo otro y estaras como este,pero esque esa calidad muscular dudo que se consiga con esfuerzo... _jodete_
no lo se,mi opinion es que no,aver que pensais vosotros. por poner un ejemplo,ya se que depende de la genetica de cada uno tambien,pero conseguir un cuerpo como el de ronie coleman a base de dietas,darle caña en el gimnasio,y muchos años asi... __pesas__ _comorr_ no me lo creo.
no lo se,mi opinion es que no,aver que pensais vosotros. por poner un ejemplo,ya se que depende de la genetica de cada uno tambien,pero conseguir un cuerpo como el de ronie coleman a base de dietas,darle caña en el gimnasio,y muchos años asi... __pesas__ _comorr_ no me lo creo.