¿de verdad estan asi de fuerte haciendo dietas?

Lee Priest

New member
pues yo creo que es un tema ya muy debatido,pero me gustaria ue me dierais vuestra opinion. todos sabemos que en las revistas vemos tipos musculosos,con unos biceps y pectorales fuera de lo comun,y mi pregunta es,se puede llegar a estar asi sin tomar anabolizantes,ellos an conseguidos esa masa muscular con esfuerzo,dietas estrictas y suplementos? es que nos kieren vender la moto de que haz esto lo otro y estaras como este,pero esque esa calidad muscular dudo que se consiga con esfuerzo... _jodete_
no lo se,mi opinion es que no,aver que pensais vosotros. por poner un ejemplo,ya se que depende de la genetica de cada uno tambien,pero conseguir un cuerpo como el de ronie coleman a base de dietas,darle caña en el gimnasio,y muchos años asi... __pesas__ _comorr_ no me lo creo.

Se necesita algo mas que una dieta y una genetica estupenda, eso si aunque no se llegue a eso se puede llegar muy lejos si nos lo curramos.

Como bien dice Petox, entrenando duro, con constancia, buena alimentación, buenos suplementos y descansos, se puede llegar muy lejos (dependiendo, eso sí, de la genética de cada uno, pero aunque se tenga muy mala genética, se pueden apreciar cambios muy bruscos haciéndolo como hay que hacerlo).

Cierto es que los culturistas que salen en las revistas especializadas están todos ciclados, están hasta las orejas de esteroides, pero no solo con eso consiguen esos cuerpos tan musculados, tienen que trabajarlos y alimentarlos en condiciones. Si solo tomaran fármacos y no entrenaran, podrían subir algo, pero no como lo vemos en las revistas, y menos con tanta forma ni con tanta definición...
Se tomen esteroides o no, hay que entrenar duro igualmente, aunque sea un atajo al éxito muscular, una trampa a nuestra genética, o una forma de engañar a los demás y al propio ciclado... hay que entrenar muy duro, pero sí que se conseguirán resultados en menos tiempo que uno que vaya natural, o incluso tengan resultados mucho más superiores que el individuo con mejor genética y que vaya natural.

Los grandes de las revistas que dicen en sus artículos "gracias al producto "X" o la proteína y creatina de la marca "Y" me he puesto así de voluminoso y definido", dicen eso porque les pagan por ello, y luego (a lo mejor, y conozco casos) están tomando productos de la competencia. De risa y cabreo, pero cierto.

Hay que entrenar duro y alimentarse muy bien, siempre con ayudas de tipo suplementación (como complemento a la dieta), para llegar hasta donde podamos, una vez llegamos a un punto donde no damos de más, pues tendremos que conformarnos y seguir luchando por mantenerlo, pues todo lo que sube (si se descuida uno), baja.

Bueno, realmente es un tema que da mucho de que hablar, pero ahora le cedo el turno a otros...

Saludos.

pues en la FHM de hace un par de meses i mal no recuerdo, salio un reportaje de un culturista estadounidense pero q no me acuerdo su nombre la verdad, y decia el periodista que este tio tenia q tomar no se cuantas pastillas ademas de batidos y etc etc etc al dia para poder mantener ese cuerpo.
Asi que yo creo que en base a esfuerzo en el entrenamiento y en la alimentacion se pueden lograr cosas... pero llegar a formar esos cuerpos q vemos en la revistas con esos volumenes de masa muscular que dejan a la gente con la boca abierta, yo creo que hace falta mucho mas... al final, es decision de cada uno hasta dónde se quiere llegar y cómo... creo yo.

César

esos culturistas que salen con tanto volumen y tan definidos, que os creeis que estan asi todo el año? ni de coña, cuando les hacen las fotos es en etapas de maxima definicion en extrictisima dieta, ademas de toda la mierda que se meten.

israeltusi es cierto lo que dices respecto a la definicion, ahora sobre lo del volumen te equivocas pues normalmente pesan de 10 a 25 kilos mas en la epoca de volumen.

El culturista de la revista era Jay Cutler, mi idolo. Pues si, dice que se toma 100!!!!! pastillas al dia. Ya sabes para protegerse de tantas cosas extrañas, jajaja

Atrás