De picoteo

Teseo

New member
¿No os ha pasado que, cientos de veces, estando por ahi con los amigos y al ir a tomar algo o comprar algo de comida en una tienda, todo lo que hay para comer es MIERDA pura? La comida que hay en las tiendas en plan "para comer en el momento" Cuando estás por ahí dando una vuelta, son una auténtica basura, y yo no se que escoger cuando tengo hambre...
Suelo tirar de frutos secos, pero no sólo de cacahuetes vive el hombre, así que ¿qué cosas soleis tomar vosotros? ¿se os ocurre una alernativa más sana? gracias.

Te refieres a tiendas de golosinas, snacks y frutos secos? Hay los frutos secos suelen ser salados, fritos o tostados... nada buenos, si aun tuvieran almendras o nueces crudas como en los BELROS estaría bien pero sinó...
Y si en vez de gastaros el dinero en chorradas (que ademas son caras) os vais a un bar y haceis picoteo del de los "hombres" jajaja esto es jamon serrano, mejillones, anchoas o algo así. No es una comida ideal pero aporta proteinas y es mucho mejor que lo otro.

Si si, ese picoteo de los "hombres" es el que yo veo una mierda... en un bar normalmente no cuidan el valor nutricional de los alimentos ¿no? aceite de freidora, sal a raudales... buff buff

Con lo de los frutos secos, ¿los q están fritos (como normalmente los cacahuetes) o salados son malos? entonces ¿qué frutos secos son apropiados para consumir normalmente?

A mi me preocupa mas la situacion que se da un sabado por la noche cuando andas de fiesta con los colegas. Tu merienda la has hecho a la hora de salir de casa, pongamos las 8, y resulta que ya son las 2 de la mañana. Te empieza a entrar un hambre de la hostia, te rugen las tripas, y lo unico que encuentras abierto son las tipicas tiendas de comida rapida: bocaterias(de bocatas claramente precongelados), hamburgueserias, pizzerias, etc.

¿Que comeis en esta situacion?

Es preferible salir a cenar que ir de picotea. En un restaurante puedes pedir carne, pollo o pescado a la parrilla o plancha y así controlar un poco los carbohidratos.

pues yo para ir a la escuela o trabajo
me preparo sandwichs o llevo manzanas, y si no me compro un jugo verde,
un vampiro o de naranja, bueno eso entre semana,cuando no me da tiempo de komer a mis horas.
y si salgo los fines de semana pido arrachera,pollo asado,y me compro por ahi un te verde de arizona... etc....
y si estoy en el antro pido agua porke no tomo alcohol y el refresco no me gusta,
si me da hambre nos vamos a cenar unos tacos (de bistec o arrachera)
pero tengo una amiga ke en el antro pide la bebida esa ke es kon klamato (no rekuerdo su nombre)xke ella si toma, y pues pienso ke es una buena opcion para kuidarte (aunke a mi esa bebida me da asco)

Tu merienda la has hecho a la hora de salir de casa, pongamos las 8, y resulta que ya son las 2 de la mañana. Te empieza a entrar un hambre de la hostia, te rugen las tripas, y lo unico que encuentras abierto son las tipicas tiendas de comida rapida: bocaterias(de bocatas claramente precongelados), hamburgueserias, pizzerias, etc.

Ese el momento en el que sacas tu tupper y te pones a comer comida de verdad ante el asombro generalizado del personal, jejeje _vuelta_.

Si si, ese picoteo de los "hombres" es el que yo veo una mierda... en un bar normalmente no cuidan el valor nutricional de los alimentos ¿no? aceite de freidora, sal a raudales... buff buff

Con lo de los frutos secos, ¿los q están fritos (como normalmente los cacahuetes) o salados son malos? entonces ¿qué frutos secos son apropiados para consumir normalmente?

No hablaba de freiduras... jamon serrano es tal cual, ni frito ni na. Tienes tapas de atun, boquerones en vinagre, por ejemplo, en otros lados hasta tienes ragut de ternera, así que tu mismo... Y sinó un sandwich de pollo o atun que venden en cualquier lado.

Pues yo en las situaciones asi,como lo que haya,y si solo tengo la pizzeria de turno,pues una pizza me como,y si puedo,2.Pero eso yo que no soy muy estricto con la dietae en lo que a grasas se refiere,por lo menos ahora que estoy a coger volumen

Al salir de marcha yo también me como lo primero que pille, total, mejor irse a dormir habiendo comido algo que con el estómago vacío ¿no?

Atrás